jueves, 28 de octubre de 2010

JUGADOR X JUGADOR 15ª FECHA



Así vimos a los jugadores que el lunes pasado igualaron en 1 gol frente a Brown (A). Claro que el gallo -salvo algunas excepciones- estuvo lejos de tener una buena noche tanto en lo individual como en el funcionamiento colectivo y ese andar incierto se ve reflejado en estas impresiones. Eso sí, siempre con la educación que nos corresponde y sobretodo con el respeto que se le debe a cualquier persona, y como tales, no tenemos dudas que estos muchachos dan todo lo que tienen en cada partido que defienden estos gloriosos colores.

A. MIGLIARDI: Descolgó y mandó al corner algunos de los numerosos ataques aéreos que le envió Brown, sobretodo en el P.T. A pesar de la estirada, no llegó a tapar esa estocada que le clavó Gbrec a todo el oeste cuando faltaba poco para el final. No tuvo errores.
R. ACOSTA: En el P.T. fue importante cuando el gallo quedaba mal parado y por su velocidad cerró un par de veces su lateral evitando un centro con mucho riesgo. Se sumó poco en ataque. Jugó aceptablemente.
C. GONZALEZ: Cuando su equipo no encontraba el rumbo él lo marcó yendo con la lanza al ataque. Jugó y metió con la garra habitual hasta que salió lesionado. Ojalá se recupere pronto.
G. BAEZ: Tuvo algunas dudas en el P.T. cuando le llovió alguna pelota a sus espaldas. Mantuvo la calma y alentó a sus compañeros a pesar de la noche errática del equipo.
D. REANO: No mostró seguridad en los pases. Tuvo desaciertos impensados que no le permitieron sumarse en ataque con su zurda prolija en busca de la cabeza de los delanteros. Fue lo más flojo de una defensa que no jugó un mal partido.
D. CHAVEZ: No entró en sintonía. No se pudo asociar con Sparapani ni con Acosta cuando éste subía por su banda. Estuvo bien reemplazado.
H. BRUNO: Corrió infatigablemente. No mostró su mejor versión, pero fue su culpa. El equipo no apareció y él hizo lo que pudo. Al final le dedicaron un insulto desde la platea: inmerecidísimo! Justamente no era él –que siempre juega con el corazón en la mano- al que había que marcarle los errores, y menos que menos, de esa forma.
C. ESCUDERO: Intentó por su banda en el P.T. pero Sparapani no estaba en su noche y eso repercutió en su juego, lo dejó algo aislado. En el S.T. se benefició con el ingreso de Iñiguez, y estuvo a punto de convertir. Perdió algunos balones pero no dejó nunca de intentar.
L. SPARAPANI: Era el conductor del equipo, pero no fue a la cita. Desconcentrado, como peleado con la pelota, no se encontró nunca con sus compañeros. Tuvo una chance bastante clara y definió desviado. Le dedicaron unos silbidos tal vez porque al ser el conductor y uno de los de más experiencia, le corresponde una mayor cuota de responsabilidad. El gallo lo necesita urgente.
D. BARRIOS SUAREZ: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos, son los imprescindibles”, Bertold Brecht.
D. AKERMAN: Como la pelota no le llegaba, tuvo que bajar a buscarla. Así, luego de pararla de espaldas al arco, se dio media vuelta y le cedió un centro al paragua para el gol. Luego buscó siempre y encontró poco. Tuvo una chance y se la taparon prodigiosamente. Se hizo amonestar torpemente.
F. IÑIGUEZ: Ingresó por Chávez a los 22’ del S.T. y se le notaron las ganas de jugar. Trató la pelota con criterio y jerarquía. Tuvo visión para habilitar a sus compañeros en dos ocasiones que pudieron haber terminado en la red. Mostró calidad, tal vez le falte contundencia.
S. PEREZ: A los 35’ del S.T reemplazó a González que salió por lesión. Estuvo correcto.
M. CONOC’RI: Entró en el descuento del partido, cuando a Morón le acababan de igualar.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: