martes, 26 de octubre de 2010

Fútbol: ACIM y "El Depo" acordaron que Morón juegue los sábados, pero a la noche


Después de años de desencuentros, las comisiones directivas de ACIM (Asociación Comercial e Industrial de Morón) y del Club Deportivo Morón se reunieron el martes 19 de octubre. El encuentro se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio en el marco de las negociaciones que "El Depo" lleva adelante para que el equipo de la primera división de Morón pueda volver a jugar como local los sábados por la tarde, partidos que están suspendidos desde hace 19 meses.

Se explica: El 12 de diciembre de 2006, Deportivo Morón recibió en su cancha a Social Español. "El Gallo" tenía todo para festejar la obtención del campeonato, pero el empate obtenido le impidió salir campeón. Tras el partido, una batalla campal dejó patrulleros incendiados y vidrieras de los comercios destrozadas. Frente a estos hechos, ACIM pidió que "El Depo" dejara de jugar los sábados por la tarde en el Francisco Urbano, su estadio. Y así ocurrió: la tarde del sábado 21 de marzo del 2009 Morón jugó frente a Atlanta su último partido como local.

Por este tema, el martes, el presidente de "El Depo" Jorge Ruiz; el secretario, Pablo Salvo, y el prosecretario, Gabriel Mansilla se reunieron con el titular de ACIM, Darío Fons; el vice Pedro Pavese y el secretario Juan Carlos Milano. Y en diálogo con el programa Primer Plano, Fons dijo: "las dos partes acordamos que Deportivo Morón vuelva a jugar los sábados, pero por la noche". Por su parte, en diálogo con Anticipos, Ruiz ratificó que "el club no tendría inconvenientes de jugar en ese horario".

Nota extraída: www.diarioanticipos.com

No hay comentarios: