miércoles, 20 de octubre de 2010

COMO ANDUVO CADA JUGADOR



Así vimos en el Espolón del Gallo a los que obtuvieron la resonante victoria por 4 a 2 en su visita a José Ingenieros, frente a Almagro. Los jugadores del gallo demostraron agallas, afilaron los espolones y se trajeron este triunfo más que importante por que jugaron el partido con la fiereza que se muestra en la foto.

A. MIGLIARDI: Tapó, como lo hace habitualmente, muchas pelotas que podían haber terminado en gol. Tal vez podría haber evitado el segundo gol. Sin dudas, un valuarte del equipo.
R. ACOSTA: En los primeros minutos perdió varias veces su espalda. Luego se recuperó y volvió a ser el aguerrido marcador de punta surgió fundamentalmente en el partido frente a Temperley.
C. GONZALEZ: Perdió y ganó contra los delanteros de Almagro. En las que perdió, tal vez fue demasiado al choque. Siempre muestra la pasta que tiene de jugador importante.
G. BAEZ: Por momentos se puso la pilcha de capitán y rechazó muchos balones. Especialmente en el ST cuando Almagro se venía decidido a todo. La mancha negra: una discusión inútil que lo hizo ir del partido por un rato.
J.P. ROCCHI: Estaba haciendo las cosas bien hasta que tuve que dejar la cancha por lesión.
D. CHAVEZ: Con mucha garra, mucha fuerza, mucho contenido, con llegada al arco contrario y gol (el tercero en 12 PJ desde el arranque).
H. BRUNO: Otra vez fue un packman, una figura esencial del mediocampo. Anuló a Libramento y a Madrid.
C. ESCUDERO: Metió 7 u 8 balones que llevaron peligro al arco contrario. Dejó un surco por su andarivel. En el ST, quizás se cansó.
L. SPARAPANI: Por momentos brilló, frotó la lámpara y de ahí nacieron cosas importantes.
D. BARRIOS SUAREZ: Cada día demuestra más que es un goleador y un hombre no sólo necesario sino fundamental para este Morón.
D. AKERMAN: No pudo marcar pero estuvo muy activo y creó peligro muchas de las veces que se lo propuso.
D. REANO: Cumplió. Le costó entrar un poco en el partido pero luego tuvo una tarea aceptable.
C. CAMPOZANO: Hay que darle oportunidades y más rodaje a un jugador que tiene una muy buena potencia.

Raúl Lucero.

No hay comentarios: