jueves, 14 de octubre de 2010

BUENAS Y MALAS, UNO X UNO



Foto: Gentileza de Osvaldo Abades.

Una vez más el Espolón te cuenta cómo anduvo cada jugador del "gallo" frente al Deportivo Armenio, en el cotejo que concluyó igualado 1 a 1.

A. MIGLIARDI: Como siempre, es el nº 1. Lo demostró conteniéndole un mano a mano al peligroso y novato Blanco. Jugador fundamental.
R. ACOSTA: Una de las salidas importantes que tiene el equipo. Uno de los más parejos durante los 90’.
C. GONZALEZ: Gana siempre en el mano a mano, aunque algunas veces por creerse suficiente, pierde alguna pelota clave.
G. BAEZ: Con su experiencia superó algunos desfasajes emocionales (protestas).
J.P. ROCCHI: Es puro esfuerzo. De a poquito, se va poniendo en forma o a tiro.
D. CHAVEZ: Otro que con su esfuerzo y dedicación tuvo una tarde positiva. Lo único negativo, es que no le cobraron dos penales y eso que había cumplido al pie de la letra la lección aprendida en el pizarrón.
H. BRUNO: El pacman mordió y mordió, y capturó pelotas. Claro que en esa lucha permanente entregó en forma imprecisa algunos balones.
C. ESCUDERO: Otro que pudo lucha y lucha. Es bueno cuando pone los pases en profundidad. Alugnas veces, con el afán de hacerlo rápido, le pega muy de punta y para arriba. De entrada estuvo peleado con la pelota y en soledad.
L. SPARAPANI: Cuando un tal Lucas encuentra su identidad, se convierte en un Sparapani asistidor. Cuando quiere pasar al hombre y la pelota, queda en claro que no leyó que la materia es impenetrable.
D. BARRIOS SUAREZ: Un metedor de aquéllos. También a él le convirtieron un penal y estrelló una pelota en el travesaño, y eso que no estaba en su plenitud física.
D. AKERMAN: También él estaba disminuido porque estaba con febrícula. Pero a pesar de eso, demostró que es el superhéroe del gol. Tiene 77 con la casaca de Morón y 98 en su carrera.
C. CAMPOZANO: Entró poco en juego y a esta altura ya Armenio tenía una doble línea defensiva que lo atosigaba constantemente. La gente le tiene que tener más paciencia.
M. CONOCCHIARI: El “conogol” entró con muchas ganas, pero tenía muy poco tiempo para convertirse en el héroe de la noche.

Por Raúl Lucero.

1 comentario:

juan pablo dijo...

hola me parece raul lucero que no sos muy objetivo a la hora de hacer los comentarios de cada jugador, realmente nose que partido estabas viendo yo desde la platea vi otra cosa diferente. mendez abri los ojos por favor hay muchachos que no pueden ser titulares de moron por favor algunos ni siquiera estan para un partido completo. masticando bronca me fui del estadio ojala cambie la cosa y me cierren la boca pero con el tiempo voy perdiendo la esperanza

aguante al gallito te sigo a todos lados