domingo, 19 de septiembre de 2010

UNO X UNO EN BARRACAS



Esta es la síntesis, una mirada no con lupa pero sí algo más específica de lo que dejaron los integrantes del plantel del "gallo" en el empate en Barracas por la 10ª fecha del torneo de Primera "B".

D. EZQUERRA: Tuvo alguna indecisión en un par de centros. Cada vez que salió a cortar, lo hizo bien. En el gol, pareció que podría haberse estirado más, pero estaba tapado. Estuvo correcto.
S. PEREZ: Venía siendo la figura de Morón. Rechazaba de mil maneras: cabeza, pierna izquierda, derecha, palomita. Incluso se sumó al ataque con criterio. De un rechazo corto le dejó el gol casi servido a Cáceres Silva, que convirtió. Ese error, no empaña una gran actuación.
C. GONZALEZ: Contuvo muy bien al grandote Matos durante todo el partido. Fue de lo mejor del equipo, junto a sus compañeros de zaga.
G. BAEZ: Otra tarea que lo va consolidando como capitán y vocero de lo mejor que tiene el conjunto: la defensa. Aguantó las embestidas de Barracas y encabezó un contragolpe que pudo haber terminado en gol. Cada vez más firme.
H. LILLO: Ingresó por Sparapani y se ubicó de doble 5 con Bruno. Aportó su habitual solidaridad en un mediocampo que no hacía pie. Casi no se pudo sumar en ataque.
D. CHAVEZ: En un PT discreto como el partido, habilitó a Iñiguez en la puerta del área. En el ST estuvo más atento en la parte defensiva. Se golpeó la “chaveta” y a pesar de eso, siguió corriendo como si nada.
H. BRUNO: Con la enjundia de siempre. Se lo vio algo más cansado y no repitió actuaciones de otros partidos. No pudo adueñarse de la zona media.
F. IÑIGUEZ: Estuvo poco participativo en el andamiaje futbolístico del equipo. A cuenta gotas mostró su calidad. Padeció la flaca tarde que tuvo todo Morón en ataque.
C. ESCUDERO: Más atento al aspecto defensivo que de costumbre, apenas tuvo chispazos y faltaron sus proyecciones. Algo molesto con el juego áspero que tuvo el partido, nunca pudo imponer sus virtudes.
L. SPARAPANI: Por él pasaban las pelotas del “gallo” del mediocampo en adelante. Más activo en el PT, tiró un precioso centro para la apertura del marcador. En el ST desapareció de la cancha hasta que fue sustituido.
D. BARRIOS SUAREZ: Lo más peligroso de Morón en ataque. Movimiento artístico, de escultura o salto de ballet para elevarse en el área rival y darle una dirección casi perfecta al balón que, luego de dar en el poste fue a parar a las mallas. Un desgaste gigante para aguantar lo que le tiraran.
D. AKERMAN: Las cosas no le salieron como a todo el equipo. Estuvo por meter un par de “contras” pero le cobraron un par de off-sides seguidos y se enojó. Luego fue reemplazado. Hay que decir que nunca da ninguna por perdida?
C. CAMPOZANO: Entró por Akerman a los 28’ del ST y le dio otra compañía a Barrios Suárez. Tuvo, incluso, más participación que Akerman mienstras estuvo en cancha.
M. CONOCCHIARI: Saltó a la cancha a falta de 5’. Báez le cedió una buena habilitación y no resolvió de la mejor forma lo que podría haber sido una buena chance. La entrega y el compromiso para con sus compañeros de siempre.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: