domingo, 26 de septiembre de 2010

Ponte y Aventín:como largan,

Martín Ponte se ubicó en el 31º lugar con el flamante Torino del Halcón Motorsport en la segunda y definitiva clasificación que el Turismo Carretera disputó en la tarde sabatina en el autódromo de Trelew/Chubut(Mar y Valle)-tras ocho años,se utiliza este escenario para la 12ª fecha de la temporada.

El entrerriano mejoró el tiempo conseguido en la sesión clasificatoria del viernes, al marcar 1m20s779, convirtiéndose en el más veloz del 4° cuarto y ubicándose 31° en pista, a 0s1320 del más rápido de la jornada Néstor Girolami.

“Mejorar el tiempo de ayer es algo que nos puso muy contentos. Tenemos que seguir trabajando pensando en la carrera de mañana. Es muy bueno lo realizado hasta ahora”, comentó Martín después de la clasificación.Por lo cual largará entre los doce primeros(6ta.grilla)de la 1ra.serie(9.10hs).por su parte Diego Aventín con respaldo mayor correrá en 2da.serie(1ra.grilla);después de la 3ra.serie y la final de la telonera TC Pista y conociendo su ubicación según la actuación en las baterías se largará la Final allá por las 12,55hs.
Fiorella y Capi Costaguta.

Clasificación
1) Girolami, Nestor
2) Risatti, Ricardo
3) Gianini, Juan Pablo
4) Werner, Mariano
5) Fontana, Norberto
6) Rossi, Matias
7) Juan, Maximiliano
8) Aventin, Diego
9) Altuna, Mariano
10) Spataro, Emiliano
31) Ponte, Martin

No hay comentarios: