jueves, 2 de septiembre de 2010

ESTACION



Todos sabemos que fue un invierno escaso y duro. Escaso de puntos, plagado de empates que no alcanzaban a cubrir el frío pelado que iba provocando andar tan lejos de la cima de las posiciones. Por suerte, el cartero trajo buenas noticias y la primavera se asomó por el Urbano. Esperamos que no sea una primavera y nada más. También eso debe desear el autor del tercer gol de Morón frente a "Comu". Y en eso veníamos pensando cuando, ya conversando con familiares y amigos, nos encontramos con el “paragua” Diego Barrios Suárez en la estación de trenes de Morón. Pidiéndole disculpas por la imprudencia, no quisimos que no quedaran reflejadas sus sensaciones el día de su primera vez en la red en el equipo que dirige Alejandro Méndez. Acerca de eso, y con una sonrisa que le surcaba el rostro, nos dijo: “Estoy muy contento por el gol, porque eso le da mucha confianza a un delantero y más teniendo en cuenta que hoy jugué por primera vez como titular. Afortunadamente, le pude sacar el máximo provecho a esa oportunidad”. Como dijimos, el ex player de Ramón Santamarina de Tandil no estaba solo: “Vinieron mis padres, mi novia, mi cuñado, mi hermano y un montón de amigos. Por eso, la alegría se disfruta doble”. Respecto al gol, remarcó la asistencia de su compañero de ataque: “Le agradecí a Damián porque él estaba sólo y bien podría haber elegido patear al arco, pero me la sirvió en bandeja para que yo definiera mano a mano con el arquero.” y confesó no haber rematado al voleo sino eligiendo el destino del balón: “No te quiero mentir, pero lo miré al arquero y luego la coloqué junto a un palo y gracias a dios fue adentro.”
Antes de seguir festejando con su familia y amistades, destacó la importancia del triunfo: “Claro que había mucha alegría en el vestuario, porque se estaban haciendo las cosas bien… Lamentablemente no se nos daban los triunfos y todos queríamos sacarnos esa bronca de encima y esta noche –por el domingo- por suerte se nos pudo dar. Esto nos va a ayudar a estar más tranquilos para los próximos partidos”. Bien por el delantero guaraní, que no dejó pasar el tren.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: