martes, 31 de agosto de 2010

VISITA DEL CARTERO: DEJÓ BUENAS NOTICIAS.



Uno de los jugadores más seguros del equipo. Concentrado, correcto, nunca una de más, firme, sin fisuras. Si alguien tiene que alquilar un departamento, llame al “monito” Sebastián Pérez, es una garantía. Y al finalizar el encuentro frente al cartero, el Espolón del Gallo pudo dialogar con la última incorporación de Morón, que nos decía que por fin llegaron las buenas noticias, un desahogo que se necesitaba: “Era algo que teníamos que encontrar y por suerte sucedió, creo que se jugó un muy buen ST luego de un PT parejo. Claro que nos ayudó que el gol en el complemento haya sido temprano, nos abrió el partido”. Hubo una ráfaga durante los primeros 30’ del ST que el Urbano se convirtió en una fiesta tanto dentro como fuera de la cancha: “La verdad que el gol abrió los caminos, pudimos ensanchar el la cancha y ellos no supieron cómo ocupar los espacios. A partir de ahí, nosotros tuvimos varias alternativas para llegar con peligro, y eso nos dio la claridad suficiente para poder ganar abultadamente el partido”. Más allá del triunfo, Sebastián también destacó el gran trabajo que se viene haciendo en la faz defensiva del equipo: “En defensa, lo importante es mantener el arco en cero. Eso, gracias a dios, se está logrando”, dándose –con buen criterio- el lugar importante que se merece en ese reconocimiento: “Yo vine a aportar mi grano de arena. Sabía a lo que venía, mi experiencia, mi seguridad, al equipo para que todo salga de la mejor manera” y confirmando que el buen accionar de una defensa bien acoplada necesita también de algo extra: “Me llevo muy bien con los chicos. Desde que llegué me dieron su apoyo y eso se demuestra dentro de la cancha”.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: