jueves, 5 de agosto de 2010

UNO DE LOS QUE VOLVIO...


Uno que volvió al equipo luego de aquélla fatídica tarde de 2006 en Florencio Varela, Daniel Chavez, le contó al Espolòn del Gallo el puntaje que le pondría a Morón en el partido frente a Los Andes: “Al equipo lo vi bien, se puede decir que 7 puntos. Estábamos para ganarlo y hasta por más de un gol. Tuvimos muchas situaciones para llevarnos el triunfo con tranquilidad y sin embargo, los partidos también te dan sorpresas. Los Andes fue un rival que nunca se entregó y con un pelotazo y un rebote nos empataron. Creo que tranquilamente lo podríamos haber ganado”. Le sugerimos dividir el encuentro en dos mitades, y nos dijo lo siguiente: “En el PT ellos estuvieron un poco mejor, nosotros jugamos más al contragolpe y si bien llegamos con alguna situación, no fueron tampoco tan claras. En el ST fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones de gol y no estuvimos finos en la definición, pero jugamos un buen partido”. El volante por derecha del Deportivo Morón, se comparó respecto al partido de la primera fecha: “En lo personal me sentí mucho mejor hoy que frente a Acasusso. Eestuve mucho más suelto, tuve un poco más de recorrido, más movilidad. En el primer partido estuvo un poco nervioso, a pesar de la edad y que tal vez ya no tendrían que pasarme esas cosas, la verdad es que sentí que no me pude desempeñar como habitualmente lo hago. Hoy me sentí muy cómodo, en mi casa, con mi gente, participé mucho más del juego. Me voy conforme en lo individual”. Para terminar, dejó sus sensaciones de lo que significa volver a Morón luego de 4 años:”Estoy muy contento de volver a esta institución que me abrió las puertas nuevamente. Es un club que busca el tan ansiado ascenso, la gente te lo hace sentir y esa exigencia me encanta”.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: