domingo, 22 de agosto de 2010

PLAYER POR PLAYER


Del empate en la tarde de ayer en Mataderos, aquí ensayamos una mirada un poco más individual de lo que produjo cada integrante del equipo del "gallito". Aclaramos, por si queda alguna duda, que no se intenta azucarar y menos todavía criticar aciagamente a ningún jugador de nuestro querido Morón. Sólo intentamos ser objetivos, desde el respeto periodístico que siempre esperamos mantener.

A. MIGLIARDI: Una vez más, el mejor jugador de Morón. Hace docencia en su puesto. Muy seguro, sobretodo en el ST, cuando atenazó entre sus manos un par de remates del rival que tenían destino de red.
S. PEREZ: En el PT tuvo problemas por su sector cuando Chicago volcó su juego por el andarivel derecho de la defensa del “gallo”. En el complemento mostró la solidez que le hizo ganarse la titularidad.
C. GONZALEZ: Firme en la defensa de tres hombres. Importante en el juego aéreo en las dos áreas. Marcó el rumbo cuando tras un rebote, le quedó el balón para rematar fuera del área y se hizo cargo de lo que pedía la jugada. Remató con poca precisión, pero con 100 % de decisión.
G. BAEZ: Jugó su mejor partido. Sólido en una zaga de tres, rechazó la mayoría de las pelotas que merodearon por su zona y periferia. Bien en el juego aéreo. No pegó.
H. LILLO: Defendió con gran eficacia la pelota más importante que disputó, cuando a los 43’ del ST el lateral del “torito” si lo desbordaba entraba sólo con chances de rematar al arco o enviar el centro atrás. En tres presentaciones, jugó siempre en distintos puestos. Hoy anduvo por el andarivel derecho. Se lo vio algo perdido.
D. CHAVEZ: Ingresó para reforzar el sector derecho del mediocampo cuando el partido expiraba. Ocupó bien la zona.
F. IÑIGUEZ: Le dio frescura al manejo del balón en el mediocampo. Mostró buen pie. Se entendió bien con Bruno, pero no así con Sparapani. Insinuó más de lo que concretó. Se fue reemplazado porque andaba orilleando la segunda amarilla.
H. BRUNO: Le volvieron a cambiar el compañero de aventuras y el tipo ni se inmutó. De a ratos, una fiera. Perdió alguna pelota que trajo peligro, pero recuperó como para repartir balones en varias escuelitas de fútbol. Contagia con su entrega, tiene arranques enjundiosos a lo Mascherano. Hizo buena dupla con Iñiguez.
J.P. ROCCHI: Se esperaba más de su debut, se ve que le costó, tal vez por ser el primer partido. Muy tímido en ofensiva, terminó jugando más de tres que de volante por izquierda. Estuvo bien su reemplazo.
C. ESCUDERO: Ingresó por Rocchi a los 25’ del complemento y generó el único desborde de su equipo. No se fue tanto al ataque porque tenía la obligación de volver con la marca.
L. SPARAPANI: Arrancó bien casi todas las jugadas que pasaban por sus pies. Las terminó todas mal. La pidió siempre, se hizo cargo de ser el conductor, pero no tomó buenas decisiones. Bien en primera marcha, cuando metía la segunda tenía problemas. Extrañó a Escudero, y cuando éste ingresó, se quedó sin nafta.
M. CONOCCHIARI: En el ST, sólo por el hecho de no bajar nunca los brazos casi complicó un par de veces a los defensores rivales. Muy lejos del resto de sus compañeros, o viceversa. No le quedó ni una chance clara.
D. AKERMAN: Pareciera que lo tienen a dieta, o en estricto ayuno. A un delantero hay que alimentarlo, al menos, tirarle un centro más o menos digerible. Fue reemplazado temprano en el partido, y se lo vio algo molesto, con las circunstancias, y consigo mismo.
C. CAMPOZANO: Jugó casi toda la etapa complementaria. Intentó siempre, no le salió una. Tan lejos del área, es una pantera sin audacia.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: