martes, 17 de agosto de 2010

Fecha recuperada, corriente y suspendida para los GALLITOS

Los JUVENILES "B" del Deportivo Morón, utilizaron este fin de semana largo para empezar a recuperar las fechas que habían sido suspendidas en su momento.
En esta oportunidad nos retrotraemos a la jornada Nº3 del torneo, donde los chicos de 4ta., 5ta. y 6ta. se enfrentaban a sus pares de Temperley en Pontevedra.
Los resultados fueron:

*4ta.: Ganó 4-3.

*5ta.: Ganó 3 por 0.

*6ta.: Igualó en 0.

La próxima fecha, 4ta./5ta./6ta. reciben como LOCAL al C. A. Estudiantes. Mientras que los gallitos de las 7ma./8va./9na. lo harán como VISITANTE ante el "pincha" de Caseros.



Por el lado de las INFANTILES, los del gallo se enfrentaban a Barracas Central y en sus tres categorías se alzaron con la victoria.



Y, en cuanto a LIGA ARGENTINA, el Deportivo Morón visitaba en Monte Grande a Independiente de esa ciudad. Ya se habían podido jugar los encuentros de '95/'96 que perdieron, y '97 que ganó; pero cuando se estaba disputando el encuentro de la '98 un patrullero de la policía bonaerense ordeno la suspensión de inmediato del match ya que tenia que aterrizar sobre la cancha un helicóptero que transportaba a un funcionario del gobierno de la provincia de Bs. As.

No hay comentarios: