miércoles, 4 de agosto de 2010

ANALISIS JUGADOR POR JUGADOR VS LOS ANDES


En el Espolón del gallo, te contamos cómo vimos a cada jugador luego de cada partido. Aquí un semblante de los que disputaron ayer lunes, por la segunda fecha del torneo 2010/2011, el entretenido encuentro frente al "Milrayitas" e igualaron en un tanto.



A. MIGLIARDI: Tapó un mano a mano en el PT y un par más. Era una de las figuras de la noche pero tuvo responsabilidad en el gol. Vamos chiche! A no aflojar.
D. CERRUTI: Un buen partido del central devenido en circunstancial lateral. Casi no mostró fisuras. Firme, cerró una jugada con maestría recostándose sobre el centro de su defensa. Se animó en ataque. Tuvo una buena actuación.
C. GONZALEZ: En general un buen trabajo. Tuvo un par de desinteligencias al comienzo del partido con Báez que pudieron costar caro. Bien en el juego aéreo. Mucho corazón.
G. BAEZ: Jugó un partido aceptable. En algún momento se desacopló con González. Estuvo firme.
D. REANO: Sus centros tienen siempre un bonus truck. Por uno de ellos vino el gol. Estuvo algo contenido en el ST.
D. CHAVEZ: Aportó movilidad por su sector. Se sumó en ataque todas las veces que pudo. Llevó peligro. Mejoró mucho respecto a su presentación en Vicente Lòpez.
H. BRUNO: Le costó conseguir el balón en la primera etapa. Fue un león en la segunda. Las corrió todas, las peleó todas y la mayoría, las ganó. Se mostró como salida. Incansable.
C. ESCUDERO: Junto a Sparapani, lo más peligroso del “gallito”. Con andar parejo, intervino con relevancia en todo el partido. Falló en la definición. Si le suma gol, es un jugador completo.
L. SPARAPANI: Intentó jugar siempre al ras del suelo. Vertical, buscó jugar para adelante. Hizo el gol. Un jugador determinante.
S. D. PONCE: Entró a los 30’ del ST para entretener la pelota, pero la aburrió. Enganchó para los costados cuando debió ser frontal. Ojalá consiga pronto una buena actuación.
F. IÑIGUEZ: Entró a 10’ del final para ayudar en la contención como doble 5 cuando el partido “pedía” un delantero fresco para coronarlo. Méndez movió la pieza equivocada, si es que en algo se parecen el fútbol y el ajedrez.
C. CAMPOZANO: Muchas ganas. Movimientos interesantes. Buen despliegue. De a poco se va a ir entendiendo con Damián. Casi hace el gol del triunfo. El gol está cerca.
D. AKERMAN: Su presencia genera en los hinchas esa misma sensación, esa misma alegría que tiene un adolescente cuando sabe que en el baile está la chica que le gusta. Sacó a pasear un par de veces a los centrales, tuvo una chance clara de gol pero el arco le corrió la cara. Qué se puede decir… Gracias Goleador –con mayúscula-, gracias por volver!

Martin Capaccio.

No hay comentarios: