jueves, 19 de agosto de 2010

ANALISIS INDIVIDUAL DEL EQUIPO FRENTE A ESTUDIANTES


En el Espolón del Gallo, ya nos acostumbramos a analizar la actuación individual de cada jugador al que le haya tocado estar entre los once titulares o a los que hayan ingresado desde el banco de los suplentes. En la foto, Herán Bruno, el gringo, una especie de homenaje al que más luchó por quedarse con los tres puntos en la noche sanmartiniana en el Urbano.

A. MIGLIARDI: Tuvo una sola solicitud de intervención y la resolvio con solidez, tras un disparo que contuvo sin dar rebotes recostándose sobre su palo derecho. Seguro en todos los centros. Como siempre, uno de los mejores.
S. PEREZ: Volvió al gallo luego de mucho tiempo, y lo hizo en buena forma. Cubrió el sector derecho de una defensa con tres hombres. No lo desbordaron, estuvo firme en la marca. Tal vez tiró un par de pelotazos en el P.T., como sacándose la pelota de encima. Bien en el juego aéreo.
C. GONZALEZ: Sacó todo. Algunas veces con alguna desprolijidad. Defendió con tenacidad. Estrelló un tiro en el travesaño. Está para más.
D. REANO: Se lo vio más contenido que nunca. Desacostumbrado a defender con línea de tres, fue al que más le costó adaptarse a la novedad táctica entre sus compañeros de zaga.
D. CHAVEZ: Intrascendente. No fue salida por su sector ni se sumó en ataque. Metió como todos. Su reemplazo estuvo bien.
H. LILLO: Jugó de doble 5 al lado de Bruno mostrando un gran despliegue en el P.T. Algo cansado en el S.T., nunca dejó de raspar y raspar. Es áspero, algo exagerado en alguna jugada. Polifuncional.
H. BRUNO: Le pusieron a Lillo para que lo acompañe en el doble 5. Batalló hasta el final del partido. Jugó como hincha. Quitó muchas pelotas. Se merecía el triunfo.
C. ESCUDERO: Fue su partido más tímido, y también el más errático. No obstante, aún equivocado, siguió buscando. No tuvo socios para el diálogo. Balbuceó unas tibias palabras de fútbol, hasta que su eco se quedó sin voz.
L. SPARAPANI: Arrancó punzante, con un remate que pudo llegar a la red del pincha. Luego, se fue desinflando solo. Se fue perdiendo en la noche, hasta que fue reemplazado.
F. IÑIGUEZ: Entró para ayudar en el manejo del balón en el mediocampo. Robó algunas pelotas, perdió otras. Pescó un rebote en el área contraria que se fue cerca de la valla defendida por Salvá. No pudo levantar el juego de un equipo que a esa altura, estaba muy pesado.
M. CONOCCHIARI: Más ganas que fútbol, más corazón que cabeza. Hizo lo que pudo, intentó siempre, y eso significó más que el resto. Cuando fue reemplazado, lo recompensaron con un merecido aplauso de toda la cancha.
D. AKERMAN: Se sintió sólo, poco acompañado, casi nada asistido, quizá desaprovechado. No estuvo en su noche, y también en algún punto, se extrañó a sí mismo.
D. BARRIOS SUAREZ: Las mismas ganas de todos, pero también la misma impotencia. La pelota nunca le llegaba limpia. Intentó una chilena hermosa, que no fue más que eso, un intento. No se escondió, aunque tampoco encontró un balón que le quedara cómodo para definir. Tiene el crédito abierto.
G. BRITOS: En menos de 10’ se las ingenió para tener una chance luego de un rebote en el área. Tiene olfato, sabe ubicarse en su zona favorita. Casi sacó petróleo de dónde no había. Auspicioso debut del pibe.

No hay comentarios: