sábado, 24 de julio de 2010

Un fin de semana agitado para Martín

Martín Ponte comenzará mañana un raid de cinco días en el autódromo de La Plata entre la carrera de TC Mouras con pilotos invitados y la primera puesta en pista del Torino del Halcón Motorsport construido por el Canapino Sports.

El concordiense mañana se presentará en el circuito “Mouras” para tomar contacto con el Dodge de Alejandro Berganza, quien nuevamente lo convidó para compartir la 8ª fecha de la divisional que se disputará este fin de semana en el trazado platense.

Cabe recordar que esta será la segunda participación de Martín con el Dodge del piloto de Morón -ganador de la pasada cita de la categoría-, ya que el pasado 28 de febrero consiguió terminar como escolta de Guillermo Ortelli (Chevrolet de Gentile) en la Final de Invitados. “Le agradezco a Alejandro que vuelva a confiar en mí para esta prueba especial. Ojalá que podamos tener un muy buen fin de semana como a principio de año y volvamos a hacer podio para ayudarlo a Ale a seguir sumando puntos para el campeonato”, señaló Ponte.

En lo que hace al TC y el estreno del Torino alistado en el taller de los hermanos Colombini, el entrerriano comentó: “El lunes lo vamos a llevar al Mouras para la verificación técnica y después lo pondremos en pista para revisar que todo esté en orden y evaluar el comportamiento. Tengo muchas expectativas porque sé que con el auto nuevo y los motores del Pincho (Castellano) vamos a pegar un salto de calidad”.

De esta manera, la estructura de Chacabuco y su piloto dejarán todo preparado para la 9ª competencia de Turismo Carretera dentro de 10 días en Río Cuarto.

Nota extraída: www.martinponte.com

No hay comentarios: