jueves, 15 de julio de 2010

RESUMEN DEL PROGRAMA N° 524

En la noche del lunes 12 de julio, nos reunimos en Salta 138 para hacer un nuevo programa del Espolón. Desde el inicio, tuvimos las visitas de dos nuevos integrantes del plantel de primera división: los pibes Facundo el “mono” Romero y Javier “cabezón” Sanguineti, que llegaron desde la cuarta de las inferiores para sumarle frescura al equipo dirigido por A. Mendez. También le aportaron humildad y buena onda al programa que recibió la estelar visita del periodista Fabián Lupi, que trajo novedades del basketball y otras disciplinas y nos acompañó durante gran parte de la noche. Por supuesto que no faltó toda la “info” de inferiores a la que cada lunes nos tiene acostumbrado el “remisero” Marcellán, ni la alegría del pollo Pereyra a pesar de los magros resultados que está obteniendo el primer equipo de Deportivo Morón del basquet. Durante el PT del programa se dieron adelantos del partido amistoso que ese día habían disputado el gallito y Vélez Sarsfield. Luego, en el ST, se hizo un análisis tanto del partido de los titulares como de los suplentes, en el que ingresaron las dos visitas juveniles de la noche. A su vez, se terminó de exprimir el jugo de lo que dejó el mundial, charlando con los pibes acerca de las cuestiones más relevantes del torneo de fútbol más cautivante del mundo cada 4 años. En la segunda hora, se habló del equipo del gallito línea por línea. Se destacaron las características de las nuevas incorporaciones y cerraron la noche los dos pibes del club, dejando saludos para los amigos y familiares que los estaban escuchando.
Aún está en vigencia el concurso por la bufanda del “gallito” tejida por Tota y las dos invitaciones para dos personas en la sabrosísima parrilla del Avión de Las Heras. Todos estos regalos ofrece el Espolón a los que acierten a éstas dos consignas: 1. A qué equipo le hizo el primer gol en su aventura en Primera A el volante de Deportivo Morón Roberto “Pomona” López?. 2. A qué equipo le convirtió el gol que lo catapultó como el goleador histórico de Deportivo Morón el máximo goleador Damián Emilio Akerman?.
Así nos fuimos, así se fue una noche más, cada vez más cerca del inicio del campeonato. Será hasta el próximo lunes entonces, con toda la información del fixture del próximo torneo partido por partido.

Martín "Maro" Capaccio

No hay comentarios: