sábado, 24 de julio de 2010

La final de invitados del TC Mouras será a 18 vueltas

Así lo dispuso la CAF de la ACTC extendiendo la competencia final del domingo en tres giros y de esta manera pasó de 15 a 18 vueltas para las figuras invitadas al evento de la octava fecha (Fotos: Darío Gallardo)

Este fin de semana se vivirá un evento especial en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Porque a la octava fecha del TC Mouras se le agregará una competencia de pilotos invitados con figuras de la talla de Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Matías Rossi, Jonatan Castellano, Julio Catalán Magni, Martín Ponte, José Savino y más estrellas de Turismo Carretera, TC Pista y otras categorías.

Todos los invitados competirán el domingo desde las 13.15 hs con los autos de los pilotos titulares, que tendrán su final a las 11.15 hs. Todo el evento será transmitido por Carburando en vivo por Canal 13 de 12 a 14 hs y la CAF de la ACTC dispuso mediante una resolución que la final de invitados, pactada en un principio, a 15 giros o 30 minutos de duración pasó a ser ahora de 18 vueltas o 35 minutos máximos de duración.

Nota extraída: www.actc.org.ar

No hay comentarios: