lunes, 5 de julio de 2010

La Filial Capital Federal informa



Sres Socios e Hinchas del Club Deportivo Moron:

Este sabado 10 pasare por el club, el que no es socio y este interesado puede contactarse y la filial le hara los tramites correspondientes y les entregara el carnet sin moverse de Capital (mismo si quieren pagar la cuota) en la proxima reunion de la filial (una semana antes del campeonato).
Los que esten interesados pueden contactarse al telefono al pie del E-mail.
Adjunto Solicitud de Socio.
Saludos Cordiales.

GASTON ROMANOS Socio 85498 (15-5335-3773)
WWW.CDMCAPITALFEDERAL.BLOGSPOT.COM
CDMORONCAPITALFEDERAL@YAHOO.COM.AR(MSN)
FACEBOOK: FILIAL CAPITAL FEDERAL DEL CLUB DEPORTIVO MORON

Tramite para ser socio
Acá te facilitamos la solicitud de ingreso a la masa societaria del Club Deportivo Morón. La cual vas a llenar con tus datos, y va ser acompañada con fotocopia de DNI (1º y 2º hoja), y 2 fotos carnet 4x4 y $ 20.- pesos si queres ser socio popular o $ 30 en el caso de platea, los menores hasta 6 años, son socios pre-infantil, quedan exentos de abonar cuota. Cuando tenes todo preparado, nos acercas todo además del formulario, en los encuentros de la filial y solo demoraras en la confección del carnet y para abonar la primera cuota social.

Porque te conviene ser socio:

Te damos un ejemplo, un socio del Club Deportivo Morón asiste a dos encuentros que disputa el equipo como local, pagando únicamente $ 20 de la cuota social mensual
($30.- en caso de platea). Un no socio, para ingresar a ver el encuentro deberá abonar
$ 20 cada entrada, es decir, $ 40 por los dos partidos. Acá tenemos la diferencia,
es $ 20, el valor de la cuota de socio. Otro beneficio para el socio con cierta antigüedad, es la capacidad de poder participar en asambleas y elecciones, debatiendo y decidiendo sobre el futuro de la querida institución.
Además, al ser socio, tenes la entrada libre y gratuita al Predio de Pontevedra, pudiendo utilizar todas las instalaciones y solo abonas $5.- de estacionamiento.

No hay comentarios: