lunes, 26 de julio de 2010

JUGADOR POR JUGADOR


En el Espolón del Gallo, analizamos cómo anduvieron los dirigidos por Alejandro Méndez en su empate en 2 tantos visitando a Acasusso.


A. MIGLIARDI: Fue la figura de Morón en el P.T. Guantes mágicos para el arquero del “gallo” de muy buenas intervenciones, pero que tuvo una duda entre salir o quedarse en el tiro libre de Sever y, dudar, lo traicionó.
D. CERRUTI: Sufre en un puesto que nunca le quedó cómodo. Le cuesta la marca cuando lo encaran y no tiene salida limpia por el andarivel. Suplió con gran esfuerzo las limitaciones que suponen jugar en un lugar de la cancha que no lo muestra en su mejor versión.
C. GONZALEZ: Parejo, regular, siempre da todo lo que tiene.
G. BAEZ: Tuvo una buena actuación. Como toda la defensa, miró cómo Acasusso construía el primer gol en su zona de influencia. Salvo esa jugada, no le crearon jugadas de riesgo por su sector. Por experiencia, es el hombre llamado a ser la voz de mando, a marcar los compases de la defensa. En ese sentido, aún le falta un poco.
D. REANO: Si bien Sever lo complicó cuando en el PT se recostó por su lateral, fue importante al asociarse en ataque con Escudero y se benefició con la presencia de Sparapani en cancha. Pie fino para enviar el centro que derivó en el primer gol de Morón.
D. CHAVEZ: Hasta que marcó el gol, la última imagen que se tenía de él en Morón, era del 2006. Apareció poco en el resto del partido. Tal vez lo ayude la incorporación de un lateral derecho, más acostumbrado a subir por su andarivel.
H. BRUNO: Siempre metedor, incansable luchador del mediocampo, estuvo un poco sólo a la hora de recuperar el balón en el PT. No tenía referencia de marca porque Sever, supuesto enganche del rival, jugó más adelantado, entre media punta y tercer delantero, y se tiró inteligentemente a los costados. Cumplió con su habitual cuota de entrega, pura fibra.
C. ESCUDERO: Intentó durante todo el partido. En la primera parte, no pudo. En el complemento, desbordó en más de una oportunidad y buscó al mejor compañero ubicado para enviar el centro atrás. Jugó con la cabeza levantada.
S.D. PONCE: Uno de los más flojos. El traje de armador nunca le calzó bien y fue sustituido a los 12’ del ST.
L. SPARAPANI: Jugó e hizo jugar al resto. Su ingreso le dio otra dimensión al equipo, le cambió la cara, le dibujó sonrisas a sus compañeros. Está para entrar desde el comienzo?
C. CAMPOZANO: Mucha movilidad en la primera etapa, cuando tuvo que salir lejos de su hábitat porque la pelota no le llegaba. Más de punta en el segundo período, se perdió entre los centrales. Le sobra voluntad.
M. CONOCCHIARI: Un partido de goleador. En el PT, sin contacto con la pelota, no encontraba su lugar. En el complemento siguió como un “homeless” en el terreno de juego. Pero los goleadores son así, y en la única que tuvo, se aprovechó de la mala salida del arquero rival y más atento que ninguno, hizo callar a todos los que lo veían más cerca del banco de suplentes que dentro de la cancha.

No hay comentarios: