martes, 13 de julio de 2010

El Staff de Fiesta


El sábado por la noche en la Ciudad de General Rodríguez se llevó a cabo, el tan anunciado cumpleaños de 15 de Brenda Rocío Lucero. Por ello, El Espolón del Gallo estuvo presente con casi todo el staff (solo faltó Betina Clemente y Luis Costaguta).
Aproximadamente entre las 19.30 y las 20hs partió la caravana desde Villa Luro, un Renault 12 en la punta y luego dos Ford K detrás. Todos trajeados en caravana, subieron al Acceso Oeste y se encontraron con el 4to auto, VW Gol que los esperaba en el Shopping de Morón.
Entraron a la Ciudad de General Rodríguez los cuatro autos y estacionaron frente a la plaza principal de la Ciudad, a media cuadra del Salón donde se desarrolló la fiesta (Julio Cesar).

La noche tuvo todos los condimentos que tiene una fiesta. Pero El Espolón, no pasó
desapercibido, ya que dos integrantes del Staff fueron los que más resaltaron. Por cuestión de privacidad no revelaremos los nombres.
A uno de ellos lo terminaron denominando remisero, tuvo varios cambios de roles en la noche, amigo, primo y hasta el abuelo de la Señorita que cumplía años. Agarraba cualquier viaje esa noche y todo le sentaba bien para chamuyar.
El otro un personaje un poco particular, que se la pasó toda la noche cruzando mensajes con alguien o esperando la respuesta de alguien al teléfono. Pero cuando lo SACABAN a bailar, él perfilaba para la pista y se manejaba de local. Ojo que le mojó la oreja al remisero, la que lo sacaba a bailar era la abuela de la quinceañera.

Una noche espectacular!!!! Felicitaciones Raúl por la fiesta que organizaste!!!

No hay comentarios: