domingo, 6 de junio de 2010

Viajes a Sudáfrica y otros lares.

El habitual conductor del Espolón decidió quedarse a disfrutar de: el Viernes Cena en Hurlinghan con Jugadores de épocas pasadas, el Sábado en el Urbano con las Inferiores y el Domingo en Salto, y eso que tenía un viaje con todo pago por Aptra en dos contingentes que partían a las 08:00 y 09:00 am con actrices, actores y periodista rumbo a Iguazú, donde se entregaban los Martin Fierro al cable. Entre los famosos estaban Betiana Blum, Georgina Barbarossa, Jose María Listorti, Silvina Escudero, Mario Pasic, Roberto Peña, Diego Chavo Fucks e Iliana Calabró, entre otros. Si ubiera ido estaría llegando en estos momentos a Capital junto al otro Periodista del Oeste invitado (M. A. Loizaga)
En este mediodía se los vió por la señal de TV C5N a los hinchas de Morón (Sapucai y Dani de los Colectivos) hombres cercanos a la Gestión Meyer en una nota realizada ayer en Pretoria con los simpatizantes Argentinos; hablando del ex presidente y Richelet - estuvo presente el Sábado en la cancha - ambos partirán a Sudáfrica la semana próxima antes del partido inaugural, ellos oblaran el costo del pasaje otorgado por AFA para los próximos 2 meses de gastos de inferiores. Tambien de la media docena que primero iba a viajar (desde Octubre se venían haciendo lobby y reuniones) hasta el fin de semana eran 4, por antecedentes se bajó otro por lo tanto serán 3 los que compartirán tribuna, albergue, comidas y algo más con sus pares de Almirante Brown y Laferrere entre otros clubes "amigos" del ascenso.
No sabemos si nuestro representante más añejo e independiente de todo sustento externo "El Garza" estará en la convulcionada tierra de Mandela.

Jorge Coronel - la previa de los chismes-

No hay comentarios: