miércoles, 23 de junio de 2010

Ruiz: "La gente ya no tiene tantas ganas de mudarse"


"La gente está media rara. Hay muchos socios que antes se querían mudar, pero co-mo (el traslado del estadio) se dilató demasiado tiempo ya no tienen tantas ganas". Con estas palabras, el actual presidente de Deportivo Mo-rón, Jorge Ruiz, habló sobre la voluntad de los socios y simpatizantes de "El Depo" en lo referido al traslado del Club a la ex Textil Castelar.

En una larga entrevista que será publicada en un suplemento de la próxima edición del diario Minuto Cero, Ruiz dijo: "Tanto el Municipio como la empresa desarrolladora son los interesados (en el traslado del estadio). Por lo tanto, ellos tienen que venir a hablar con nosotros" porque "Deportivo Morón es un simple espectador del proyecto".

A su vez, Ruiz aseguró que "vamos a leer el contrato y la letra chica" porque (el ex presidente) Alberto Meyer nunca nos mostró nada".

El presidente de "El Depo" sabe que el 31 de diciembre de este año vencerá el plazo que otorga la Legislatura Bonaerense le fijó al traslado del Club. "Si vence ese plazo, tomaremos la decisión de no mudarnos y poner manos a la obra en nuestro estadio actual", afirmó.

Nota y foto extraída: www.diarioanticipos.com

No hay comentarios: