domingo, 20 de junio de 2010

Novedades sobre patines

El grupo de Patinaje Artístico de Morón viajara a la ciudad de Mar del Plata a fines de julio donde se disputaran los clasificatorios para el mundial 2010 que será en la ciudad de Portimao en el país de Portugal. La fecha de encuentro será la última semana de noviembre y la primera de diciembre. Los chicos van a estar haciendo fiestas para recolectar fondos para los pasajes.

Paraguay fue confirmado por la Confederación Sudamericana de Patinaje como sede oficial del próximo Campeonato Sudamericano de Patinaje que se realizara en el Polideportivo de la Secretaria de Deportes del 18 al 29 de agosto del corriente año.
El Grupo de Patinaje de Morón clasificó y participara en este campeonato junto a otro grupo como únicos dos representantes de la Argentina en el vecino país de Paraguay.

Del grupo de Morón son 12 personas que viajan, que próximamente sabremos los nombres.

Agradecemos la colaboración de Celeste Cianfagma que siempre nos pasa la más completa información sobre el grupo de patinaje de Morón. Que es una de las patinadoras que participa en los sudamericanos en Paraguay y en el mundial de Portugal.

Betina Clemente

No hay comentarios: