domingo, 6 de junio de 2010

El Halcón ya tiene listo el Torino


La escudería comandada por los hermanos Fabián y Mariano Colombini, el Halcón Motorsport, culminó los trabajos sobre el Torino de Martín Ponte y ya está preparada para emprender el viaje hacia la ciudad misionera de Posadas, cita de la 7ª fecha de Turismo Carretera que se disputará la próxima semana.

“Hicimos las tareas de rutina después de cada competencia y todo quedó en orden. Si bien evaluamos hacer unas pruebas, determinamos que las vamos a realizar después de la competencia en Posadas”, comentó Fabían Colombini. “Siempre nos fue bien en el trazado misionero, y teniendo en cuenta que en Rafaela el Torino funcionó muy bien en las chicanas, estimamos que en Posadas, que es un circuito trabado, vamos a andar bien”, agregó el preparador de Chacabuco.

Por otra parte, Colombini contó que se está trabajando sobre la nueva unidad, la cual se estrenaría en Buenos Aires en julio. “Estamos esperando algunos elementos de (Walter) Alifraco y tenemos que terminar otros detalles, pero venimos bien y esperamos tenerlo listo en un par de semanas”.

Fuente: www.martinponte.com

No hay comentarios: