martes, 4 de mayo de 2010

Nuevo auto para Ponte


En la jornada de hoy, Martín Ponte estrenará en el autódromo de Nueve de Julio el Torino construido por el Canapino Sport, culminado en el taller del Halcón Motorsport de los hermanos Fabián y Mariano Colombini y motorizado por Claudio Garófalo.

“Estamos con muchas y buenas expectativas porque el auto tiene una concepción innovadora y seguramente vamos a pegar un salto de calidad. Obviamente que tendremos que ir acomodando todo sobre la marcha, pero estoy ilusionado por el esfuerzo que pusieron todos los miembros del equipo para terminarlo en tiempo y forma”, comentó el concordiense.

La intención de la prueba es testear en primer término todos los elementos de la unidad y evaluar que todo esté en orden. A continuación, se ensayará a ritmo veloz para valorar el rendimiento y la performance, lo que decidirá tanto al piloto como a los integrantes del team lo pasos a seguir.

La finalidad de la práctica es acudir a la 5ª fecha de Turismo Carretera, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, con el flamante Torino.

FUENTE Y FOTO: www.actc.org.ar

No hay comentarios: