viernes, 30 de abril de 2010

LOS CLUBES DE LA B...


Desde la implementación del nuevo contrato televisivo "Fútbol Para Todos", la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino viene soportando un ataque sistemático de los medios de comunicación que han perdido sus privilegios económicos.
Ante esta situación, en la reunión del día 26 de abril de 2010, la Divisional 1º B trató esta tema resolviendo, reafirmar su total apoyo a su Presidente, Julio Humberto Grondona y al Comité Ejecutivo de la AFA.
Asimismo nos solidarizamos con el Secretario Ejecutivo, José Luís Meiszner, por la difamación de la cual es objeto y que está enmarcada en una campaña de desprestigio hacia la dirigencia que ha sabido defender los derechos que le correponden a todos los clubes.
La 1º B Metropolitana como integrante de los Cuerpos Orgánicos de la AFA, quiere señalar que nuestras Instituciones, en su mayoría centenarias, han sido reivindicadas en un hecho histórico sin precedentes a partir de la vigencia del nuevo contrato televisivo.
Nuestras Instituciones, son asociaciones sin propósitos de lucro que cumplen una función de suma significación para la sociedad, a la cual concurren, a cada una de ellas, cientos y miles de niños, jóvenes y adultos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y de recreación.
Han sido sostenidas en su larga historia por el trabajo y el aporte económico de sus dirigentes, asociados y simpatizantes, que solo han buscado como recompensa la alegría, de vez en cuando, un éxito deportivo y ser partícipe del crecimiento institucional de su club.

Buenos Aires, 30 de abril de 2010

No hay comentarios: