jueves, 15 de abril de 2010

Felices 10 años www.cdmoron.com.ar

Esta es la editorial de Mariano Campos, dueño de la web www.cdmoron.com.ar

"Dicen que las verdaderas alegrías sólo las da el alcohol, que lo demás es sólo felicidad, nada más sensaciones que reconfortan por el momento; pero soy de los que se rehúsa a llenar el vaso sólo con fernet, por más exquisito que sea. Suele hablarse de causa y efecto, aunque el análisis resulta muy simplista...

...Seria hacer la gran Jakobson, emisor por acá, dibujito, receptor por allá, redondelito, dejando de lado un gran marco de referencia, una serie de factores indescriptibles y únicos.

Si hasta ahora, querido lector, entendió poco de lo volcado en los primeros dos párrafos, quédese tranquilo, todavía tiene cordura. Sin embargo, quien suscribe le asegura haberla perdido hace rato. Claro, no voy a decirle “estoy loco por el Gallo”, esa locura la sufrimos (y disfrutamos) todos los que llevamos a Morón en el alma. De verdad, en serio, créame: me siento un loco en este mundo rojiblanco.

Una persona se transforma en un ser social precisamente cuando interactúa en una sociedad; pero la misma sociedad influye en él, puede transformarlo y afectarlo de diversas maneras. Hoy me creo víctima del Deportivo Morón. Pero ojo, no de esas víctimas a las que hay que tenerle lástima, para nada; tras casi 10 años de buenas y malas, apoyos e insultos, rómulos y remos, he aprendido la lección.

Porque este sitio me enseñó a callarme y a hablar sin palabras; me hizo comprender que el rencor no construye, que las mentiras no perduran, que el mejor cambio que se puede hacer es la grandeza por la injusticia. Sin dudas que no recorrí solo este camino, mucha gente comprendió lo mismo que yo y apoyó siempre de alguna u otra manera.

Por eso hoy brindo por ellos, porque nunca bajaron los brazos; también invito unas copas a quienes no se alegran con este nuevo desafío 2.0, ya aprendí a canalizar los golpes en la energía que CDMORON necesita.
Brindo por todos, porque por ellos hoy sólo puedo llenar el vaso de Deportivo Morón con lo mejor que tengo. Y que la locura se propague, porque sólo así y más allá de cualquier ideología, sólo así daremos lo mejor por el Gallo.

Por estos 10 años de CDMORON, ¡Salud!"

No hay comentarios: