lunes, 26 de abril de 2010

El joven gran heroe


Luis Ferreyra, uno de los tantos chicos que hoy forman parte del primer equipo del Deportivo Morón, nuestro querido Gallo, que tiene varios pibes surgidos de la cantera, que cuando entran en escena todos juntos, colocan un plus de energía en el equipo, uno de ellos es Luis Ferreyra que ingresó a los 30 del segundo tiempo contra Almagro en un partido cerrado, duro, destinado al 0 a 0 y convirtió su primer gol con la camiseta de sus amores “Un sueño hecho realidad”, fueron sus palabras con EL ESPOLÓN DEL GALLO.

NACIÓ 22/12/88 EN MORON, 7 PARTIDOS JUGADOS, DEBUTÓ CONTRA CHICAGO LA PRIMER RUEDA Y JUEGA DE VOLANTE POR DERECHA.

¿Felicitaciones por tu primer gol como lo viviste?
Impresionante, con mucha alegría, la verdad fue algo muy lindo. Ver a la gente abrazarse y gritar mi gol es algo muy lindo.

¿Lo soñaste, lo pensaste, imaginaste el festejo de tu primer gol, casi te aplastan no quedo nadie por tirarse encima?
No, no nunca prepare el festejo, porque nunca espere el gol, la verdad que uno siempre sueña hacer un gol y abrir un partido que parece cerrado… pero nunca pensé que me iba a llegar tan rápido.

Encima el gol fue contra un grande de la categoría, Almagro, partido que pintaba para 0 a 0 y metiste el gol en la agonía del partido.
Si la verdad que fue con un poco de suerte porque. Me queda después de una serie de rebotes, pero me pone muy contento porque sirvió para ganar, fue para el grupo, para darles una alegría a ellos.

¿Te animas a revivir el gol, que recordas de ese momento, que imagino que pasan millones de cosas por tu cabeza?
Se le escapa al arquero viene Falczuk tira el centro, me quedo a mi justo ahí, le pegué le rebota a uno de ellos creo… y entra.
No, no le rebota a nadie fue todo tuyo el gol
(Entre risas) Bueno fue Mio entonces.

Adriàn "El Pollo" Pereyra.

No hay comentarios: