sábado, 13 de marzo de 2010

Ponte se puso los cortos y cumplió

El miércoles al mediodía se grabó en un predio de Pilar el programa Hay Equipo, que se emite los viernes por TyC Sports. Y esta vez el clásico jugado fue entre pilotos que defendieron los colores de Chevrolet, y otros que jugaron para Ford. Las imágenes de este choque se podrán ver el próximo viernes 19 a las 21 hs por la señal de cable.

No vamos a adelantar el resultado pero sí las formaciones de los equipos que se enfrentaron. Equipo azul (Ford): Emanuel Moriatis; José Savino y Leo Regueira (periodista Carburando); Guido Falaschi y Norberto Fontana; Juan Bautista Debenedictis. Equipo rojo (Chevrolet): Omar Porcel (periodista Hay Equipo, TyC Sports); Leonel Pernía y José Ciantini; Mariano Altuna; Gastón Mazzacane y Martín Ponte. Para este equipo se sumó Sergio Polze, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y uno de los responsables del Sportteam.


Lo más destacado del conjunto chivo fueron los goles del Tanque Ponte, la solvencia del Bocha Ciantini y el Tanito Pernía, las asistencias del Mono Altuna y la velocidad del Rayo Mazzacane. También para resaltar el estado físico de Polze, a pesar de sus 52 años, y las tapadas de Porcel, callando las críticas de sus compañeros del canal.

En el equipo azul sorprendieron las atajadas de Manu Moriatis, la dureza en el fondo de Nacho Savino y Leo Regueira, los tiros de media distancia del Príncipe Falaschi, las gambetas del Gigante Fontana y los piques largos de Pamperito Debenedictis.


Terminado el partido, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos y fue dirigido por el ex árbitro de primera división, Juan Carlos Biscay, los pilotos compartieron un asado al aire libre en una tarde a pleno sol en Pilar junto con Regueira y Porcel, quienes condujeron el almuerzo. Todo se podrá ver el próximo viernes 19 a las 21 hs en Hay Equipo, por TyC Sports.

www.actc.org.ar

No hay comentarios: