domingo, 28 de marzo de 2010

LO DEJO EN LA VILLA

Es duro reconocerlo, pero la derrota ante San Carlos desnudó las condiciones precarias en las que se encuentra inmerso el gallo. Aquí va un listado de ellas:

. La tabla de posiciones muestra al Deportivo Morón por debajo de la línea de pobreza, de lo razonablemente esperado para un club de su envergadura en ésta categoría –Sólo supera a 3 equipos que están disputando por no descender-.
. Una palmaria carencia de recursos futbolísticos para enfrentar a un rival que precisamente no posee un caudaloso potencial de juego.
. Fuga de capitales invertidos que en contadas excepciones fueron amortizados: Los 8 que se fueron en la primera rueda, más, Cano, Larosa, Lenci –entendible-, etc, dónde están?
. Un sólo chiche para entretenerse: uno de los pocos jugadores que se salvan de la pobrísima actuación individual del plantel, Alejandro Migliardi.
. La pobreza de diálogo futbolístico que refleja el equipo evidencia errores en la estrategia elegida en la planificación del campeonato.
. En territorio propio, las pocas cosechas de “Campusano” se las llevan otros...
. En territorio ajeno, Morón es el peor de todos, sólo obtuvo poco más del 15% de los puntos.
. Se vive o sobrevive de changas... Algún jugador en algún partido consigue un gol aislado y con eso se va tirando hasta fin de mes. Pan para hoy, hambre para mañana.
. Cómo casi no hay líderes, los pibes tiene que salir a poner la cara y a limosnear por el club.
. Todos los números del campeonato al gallo le dan en rojo: Ganó 7 partidos y perdió 12, hizo 27 goles y le convirtieron 30 y sólo obtuvo el 35% de los puntos que disputó.

No hay comentarios: