sábado, 6 de febrero de 2010

Morón fué Adrogue"ahogado"


Morón con dos variantes técnicas y a la vez tácticas para la presentación en Adrogué:Chacón y Lenci por Lovera y Falczuk.En un partido donde cuando todavía se estudiaban e iban solo una docena de minutos jugados,el local castigó al "gallo" con "la ley del ex",porque un ex Morón Grbec venció a "chiche" al conectar un centro-viciado de nulidad-pues Enríque la había bajado con la mano-.Media hora tardó Morón para obtener la igualdad y fué con una definición perfecta de Lucio Ceresetto que siempre aporta su cuota de gol.En el complemento-donde la lluvia se hizo intensa-nos sorprendió la salida de Bruno,después nos enteramos,por expresiones del mismo jugador y del DT "sintió dolor y molestia,que no le permitieron continuar"no fue un mero cambio porque a pesar que Morón tenía la iniciativa y llegaba con asiduidad,al no tener a Hernán en la función de retener el balón en el medio,su sustituto(Velázquez)aportó poco o nada en un descolorido debut,en una expresión vulgar pero gráfica:parecía un trapo mojado sin poder parar la contraofensiva de agua y viento de Brown de Adrogué.Después Stagliano agotó las variantes:entraron Falczuk(para abrir la cancha) y Lovera(para llevar la pelota del medio para arriba).Al final y bajo una cortina de agua;Morón pudo ganarlo y no supo hacerlo,esto lo aprovechó el local buscó por la punta más débil de la visita y a doce del final salió jugado Migliardi y cometió penal,que el homónimo de nuestro(hoy desaparecido jugador)Ramiro López no dudó en sancionar y que el sobresaliente en esta partido el ex convicto Mansilla lo cambiara en gol y victoria para "los tricolores" y dejara "ahogado" y varado al gallo en Adrogué.

BROWN (ADROGUE) 2 DEP. MORON 1 (Ceresetto)


FORMACIONES


Brown (Adrogue) (2): 1. Calos Ba;ngert; 4. Hernán Zerbo, 2. Lucas Crespín, 6. Ariel Otermín, 3. Denis Castro; 8. Fernando Enrique, 5. Gustavo Ruiz Dìaz (15. Diego De La Vega), 10. Fabiàn Santa Cruz (16. Oscar Villamayor), 11. Jacobo Mansilla (14. N. Fariña); 9. Javier Grbec (18. H. Ledesma), 7. Martìn Avalos.
DT. Pablo Vicó.
Suplentes: P. Lorenzo, G. Juàrez, C. Biglia y C. Nuñez.


Dep. Morón (1): 1. Alejandro Migliardi; 4. Juliàn Cano, 2. Cristian González, 6. Guillermo Báez, 3. David Reano; 8. Marcelo Vega, 5. Hernàn Bruno (15. Gustavo Velàzquez), 10. Ramiro López, 11. Nahuel Chacón (18. Carlos Lovera); 7. Fabricio Lenci (17. Nicolàs Falczuk), 9. Lucio Ceresetto.
DT. Vicente Stagliano.
Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastiàn Lamacchia, Luis Ferreyra y Jonathan Larosa.


Amonestados: ST: C. Gonzàlez (DM); G. Velàzquez (DM), M. Avalos (B).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Ramiro Lòpez.

Público: 350 personas aproximadamente.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Campo de Juego: Regular.

No hay comentarios: