martes, 9 de febrero de 2010

Mucho marco, poco fútbol

En una noche calurosa, Morón y Colegiales, empataron en cero. El encuentro fue parejo desde el comienzo, con los dos equipos sin marca en el mediocampo y muy jugados en ataque. El déficit del Deportivo Morón estuvo por el margen derecho de la defensa, con Cano saliendo al ataque en reiteradas ocasiones, dejando libre ese sector de la defensa sin que Vega lo relevara y sobre exigiendo a Cerruti que tenia que repartirse como podía la marca de los atacantes.
Párrafo aparte para el ataque del gallo, que con López ordenando el ataque, Lovera corriendo por todo el frente de ataque y Ceresseto de referente en el área se las arreglaron para inquietar al arquero de Colegiales.
En el segundo tiempo, el partido pasó de jugarse a una lucha constante. Todos corrían, todos metían. De fútbol poco y nada.
Morón errático en todas las líneas dejo crecer a los atacantes del tricolor, pero ahí apareció la figura de Migliardi que brindo seguridad desde los tres palos.
Lo rescatable es que se siguió sumando, después de la derrota en Adrogue.
Ahora se viene el clásico, y la gente se fue gritando: “A Almirante, cueste lo que cueste, tenemos que ganar…”

Deportivo Morón
1 Alejandro Migliardi; 4 Julián Cano, 2 Daniel Cerruti, 6 Guillermo Báez-A, 3 David Reano-A; 8 Marcelo Vega, 5 Gustavo Velazquez (18 Fabricio Lenci), 10 Ramiro López-A, 11 Carlos Lovera (17 Gerardo Martínez); 9 Lucio Ceresseto, 7 Nicolás Falczuc-A (15 Jonathan Larosa). DT Vicente Stagliano
12 Guillermo Stucky, 13 Sebastián Lamacchia, 14 Luis Ferreyra y 16 Nahuel Chacón.

Colegiales
1 Alejandro Granero; 4 Gustavo Campuzano-A, 2 Jorge Balanda, 6 Cesar Leguizamon Arce-A; 3 Cristian Valdez-A, 7 Gastón Díaz (16 Elías Borrego), 5 Roberto Bochi, 10 Germán Scamporrino; 8 Diego Cisterna-A; 11 Ramiro Fergonzi (17 Hugo Cuatrin), 9 Sergio Rodríguez. DT. Néstor Ferraresi
12 Jonathan Zarza, 13 Sergio Luque, 14 Verino, 15 Cristian Argentino y 18 Hernández.

Terna arbitral
Arbitro: Eduardo Ramón Gutiérrez
Asistente 1ro: Cristian Colonnesse
Asistente 2do: Lucas Viñas

Darío Marcellan

No hay comentarios: