sábado, 6 de febrero de 2010

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Luego del buen arranque prometedor en este 2010, Morón mostró ciertas falencias. El “tano” prueba variantes en la mitad de la cancha y el equipo tarda en acomodarse. Con Flandria se vieron algunas grietas de humedad y ayer el equipo se le llovió. Brouw, con poco, dominó el PT. Las ganas de Lenci y el buen momento de Ceresetto mantenían el empate en los números, pero en las tarjetas, el local era superior. Así lo vio también Fabricio Lenci, que le dijo al "Espolón de gallo" a la salida del vestuario: “En el PT creo que ellos hicieron mejor las cosas. Luego en el ST mejoramos pero desafortunadamente no alcanzó para al menos llevarnos un punto”. Respecto a su actuación individual se mostró conforme: “A pesar de no tener mucha continuidad, por la forma en que juguè, que aguanté la pelota y ayudé a Lucio, creo que jugué un buen partido“, aunque es consciente que tiene una materia pendiente: “Claro que la deuda pendiente, para ser sinceros, es que me falta el gol, pero lamentablemente no viene”. De todos modos sabe que su entrega es absoluta: “igual estoy tranquilo porque siempre a partir de lo que me pide el “tano” trato de brindarme por entero para el equipo, pero te repito, me falta el gol”. Antes de irse, rescató un aspecto en el que el equipo debe mejorar: “Tal vez al equipo todavía le falta un poco de concentración”.

No hay comentarios: