miércoles, 9 de diciembre de 2009

VIRGEN

El gallo perdió por 3 a 1 en su visita a Def. de Belgrano. Cerró la 1ra rueda sin triunfos de visitante. Un PT para el infierno.

El gallo completó su décimo partido de visitante en el campeonato virgen de victorias. Sobre 30 puntos en juego, sólo obtuvo 4. Precisamente en el PT el equipo de Stagliano estuvo a tono con los números en rojo que resaltan su deslucido itinerario cada vez que sale del Urbano. Estuvo desatento, desconcentrado, dormido y cuando el árbitro marcó el pitazo para ir al descanso, ya estaba 3 goles abajo. Morón cedió terreno y balón al local, que manejó ambas cosas de buena manera. Y no sólo no tuvo la pelota, sino que defendió mal, sin rigor, tanto en la cancha de arriba como en la de abajo. Y el “dragón” no perdonó. Sin tiempo para acomodarse, le entraron por la punta derecha, centro atrás y Cerruti en el afán de rechazarla la metió adentro. El “tano” intentó un cambio de estrategia, y a los 20’ cambió la defensa de 4 hombres, reemplazando al pibe Echeverrìa por el debutante Cristian Gonzàlez. Morón pasó a defender con 3 atràs, Cano se corrió al medio de doble cinco con Bruno, y el resto del equipo no daba señales de vida. La primera etapa, tuvo alguna buena intervención de Migliardi y un tiro en el travesaño de Martinez. El resto lo miraba por TV. Y para la “tele” jugaba Defensores. Los que estuvieron ausentes sin aviso, fueron justamente los defensores del gallo, que tuvieron una nochecita para no olvidar fácilmente a la hora de aprender de los errores. El mediocampo tampoco hacía pie. Vega desbordado, Bruno hacía lo que podía, Martinez estaba muy sólo y a los de arriba ni les llegaba la pelota. En el complemento las cosas cambiaron un poco. El local se relajó, y el gallo con Lovera y Lenci en cancha, salió a buscar el milagro. Llegó el tempranero descuento, tras un desborde de Falczuk y un grosero error de Sanzotti que metió el centro contra su propia valla en vez de embolsarlo. El gallo se animó, pero la defensa no daba seguridad y el dragón avisaba que estaba recostado sobre la diferencia que había sacado, pero que estaba bien despierto. Entre los 15 y 25 minutos, los del oeste tuvieron su mejor momento. Con Martinez parado de 5 para sacar la pelota limpia y Lovera de enganche, se las ingenió para crear dos situaciones claras de gol. En la primera Lenci cabeceó suave a las manos del arquero un buen centro del “pipi”, y en la segunda, Cano estrelló contra el poste la última ilusión de descontar.
Y se acabó. De ahí en más, el partido volvió a ser del local que pudo incluso haber aumentado la diferencia. Así se fue Morón, haciéndole honor al día de la Virgen, sin triunfos de visitante en toda la primera parte del torneo.

DEF. DE BELGRANO 3 DEP. MORON 1


FORMACIONES


DeF. de Belgrano (3): 1. Raùl Sanzotti; 4. Pablo Batallini, 2. Ricardo Villalba, 6. Leandro M. Montagnoli, 3. Ivàn Nadal; 7. Maximiliano Ceratto (16. Maximiliano Serrano), 8. Marcelo Marzoratti, 5. Juan Pablo Rocchi, 10. Leonardo Luppino (14. Nicolàs Tarabini); 9. Javier Molina, 11. Mauro Conocchiari (17. Franco Parodi).
DT. Rodolfo Della Pica
Suplentes: Germàn Oviedo, Luciano Nebot, Jonathan Villalba y Martìn Batallini.


Dep. Morón (1): 1. Alejandro Migliardi; 4. Juliàn Cano, 2. Daniel Cerrutti, 6. Guillermo Bàez, 3. Gustavo Echeverrìa (13. Cristian Gonzàlez); 8. Marcelo Vega, 5. Hernàn Bruno (15. Carlos Lovera), 11. Nahuel Chacón; 10. Gerardo Martienz; 7. Nicolàs Falczuk, 9. Tulio Etchemaite (18. Fabricio Lenci).
DT. Vicente Stagliano.
Suplentes: Guillermo Stucky, Maximiliano Arauz Lazaga, Ezequiel Zelaya y Larosa.


Amonestados: PT: M. Vega (DM), C. Gonzàlez (DM); ST: R. Sanzotti (DB), J.P. Rocchi (DB).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Gastòn Meineri.

Asistentes: Dardo Vigna – Gerardo Carretero.

Público: 700 personas aproximadamente.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de Juego: Bueno.

No hay comentarios: