domingo, 20 de diciembre de 2009

LARGÓ 20mo Y LLEGÓ 8vo...

Martín Ponte culminó en la 8ª posición de la última Final de TC Pista disputada en el autódromo de Buenos Aires y terminó así una gran temporada que lo tuvo protagonista hasta la instancia definitiva.

El entrerriano, que largó desde la 19ª colocación, cumplió una destacada actuación durante el transcurso de las 20 vueltas y trepó en el pelotón a medida que pasaban los giros, ganando lugares con el rendidor Torino del Halcón Motorsport.

“Estoy contento porque si bien tuvimos problemas el viernes y sábado, demostramos que somos un conjunto que hace las cosas bien y podemos estar en la lucha directa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este proyecto, tanto a los sponsors como a Roberto Argento, Canapino, Claudio Garófalo y todos los chicos del equipo que me dieron siempre lo mejor”, reflexionó Martín, quien aún no definió su futuro en la divisional o en el TC con la misma estructura y auto.

La carrera fue ganada por Matías Rodríguez y Tomás Urretavizcaya se consagró campeón con el Chevrolet del Pablo Satriano Competición.

La apertura del período 2010 será el 24 de febrero en Mar de Ajó.

No hay comentarios: