jueves, 17 de diciembre de 2009

A dejar todo en Avellaneda

Con una muy floja actuación, a comparación de lo visto el lunes en Avellaneda y a lo largo de este play off, el equipo del Deportivo Morón de Basquet de Primera A, cayó derrotado como local ante el conjunto de Racing Club por 48 a 58.
De esta manera el Gallito dejó escapar una gran chance de estar en la final y ahora deberá esperar al lunes para disputar el tercer encuetro y ver quien será el gran finalista. El partdo de hoy no lo deja bien parado al equipo de Gerez, teniendo en cuenta que el plantel de la academia, define con todo su publico y se reforzó mucho para este año y si a esto le sumamos que le quedó la espina en el ojo su primer gran objetivo, el ascenso, la serie va a hacer no apto para cardiacos. El encuentro fue muy cerrado y el tanteador habla por si mismo. La visita supo corregir errores del primer partido y bloqueo muy bien al base del Gallo(Facundo Pontillo), lo que desancadeno en el desconcierto de todo el equipo local.
A pesar de esto, la serie sigue abierta y el Gallito demostró en todo el torneo ser Gallo en gallinero ageno. Paro los que piensan que el Gallo no pone huevo el lunes el equipo puede cambiar esta teoria.

Por otra parte P. Echague emparejó la serie en uno, en su estadio, y ahora deberá definir el otro pasaje en Ciudad.
Adrián "El Pollo" Pereyra

No hay comentarios: