martes, 29 de diciembre de 2009

Comunicado de Prensa Nº 15

Inauguración de la temporada de pileta

El próximo domingo 10 de enero del año 2010 será la inauguración de la temporada 2010 de pileta en el predio de la localidad de Pontevedra.
La Comisión Directiva del Club Deportivo Morón resolvió poner en funcionamiento un sistema de traslado para quienes se vean imposibilitados de movilizarse hasta el predio. A las 10:00 hs. partirá un micro desde la puerta de la sede para quienes deseen concurrir. Dicho micro saldrá de vuelta con los mismos pasajeros que cargó de ida a las 18:00 hs. de Pontevedra.
El valor del viaje de ida y vuelta será de $ 5.- por persona. Para quienes quieran ir reservando sus asientos deberán inscribirse en la sede (Tel.: 4629-4923) con nombre, apellido y número de documento.
“Estamos buscando todos los mecanismos necesarios para que nuestros socios puedan disfrutar de nuestro querido predio y sabemos que un medio de transporte era una demanda solicitada por el socio” sostuvo el presidente Alberto Meyer quien además adelantó que “de ser necesario, haremos dos viajes de ida y dos de vuelta, en función de la demanda requerida por nuestros socios”.

Departamento de Prensa y Comunicación
Club Deportivo Morón

No hay comentarios: