sábado, 21 de noviembre de 2009

Conferencia de prensa


El día lunes 16 de noviembre, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa en el bar aledaño a la tribuna visitante del estadio Franciso Urbano, y el espolón del gallo estuvo ahí.

En la misma intervinieron el Presidente de Deportivo Morón, parte de la comisión directiva, el “tano” Stagliano y Guillermo Mercado.

Se trataron varios temas. Entre ellos, se presentó una maqueta del futuro hotel del Deportivo Morón que va a servir para la concentración del equipo e incluso para jugadores de inferiores. Va a estar instalado en el Complejo Deportivo de Pontevedra.

Respecto al mismo, se dijo que demandará un plazo estimado de 6 meses. Se habló acerca de la forma de pago del mismo, estableciéndose que se realizará en dos etapas, con un costo aproximado de $ 450.000, el cual se abonará en parte con el último pago de la venta de Perotti, y el ahorro del club. La empresa encargada de su realización es Vila Construcciones, la misma que realizó el proyecto del estadio nuevo. Justamente, en lo relativo a ese proyecto, se encuentra trabado y no hay novedades al respecto. Por ello, van a comenzar algunas remodelaciones en el Urbano, comenzando pro los baños, para no dejarlo venir abajo.

En relación al porcentaje por la venta de Román Martinez, ya se cobraron u$S 80.000, y se faltan aún por cobrar una parte más o menos igual.

También se dejó soslayar que la relación con la AFA no es óptima, dejando entrever que hay un par de cuestiones que dejan mucho que desear.

A su vez, se informó que la Asamblea que viene siendo postergada, no se volverá a posponer de la fecha fijada, que es el 6 de diciembre. En la misma, se van a tratar: el balance 2007/08, la aprobación del Estatuto, y el nombramiento de los puestos que van a completar la Comisión.

Respecto al presupuesto mensual, se estima entre $ 35.000 y $ 38.000.

Con relación a las inferiores, se confirmó que la empresa Metropol dejará de trabajar a fin de año, y se está pensando en un proyecto de colaboración mutua con el club Sevilla de España.

Cuando empezaba a hablar el “tano” Stagliano, tuvimos que retirarnos porque teníamos que ir a hacer el programa de todos los lunes de 21 a 23 hs. Pero pudimos que el DT estaba algo molesta por los rumores que según el propio Vicente Stagliano dejan correr los periodistas acerca de malestar en el plantel de primera

No hay comentarios: