lunes, 2 de noviembre de 2009

A 24 HORAS DEL ENCUENTRO EN LA PLATA

En el día previo al viaje del gallo a la ciudad e las diagonales para enfrentar a VSC de Berisso y con el entorno de incesantes lluvias ocurrieron hechos deportivos cercanos o relacionados con el C.D.Morón. La confirmación del equipo con un cambio:Etchemaite por Falczuk (con un desgarro que lo alejará al menos por 20 días del primer equipo; Migliardi; Cerruti, Denis, Báez; Vega, Cano, Bruno, Chacón; Lovera;Etchemaite y Lenci.el arbitro será Alejandro Gustavo Derevnin(14/01/73) a Morón lo dirigió 20 veces, de las 12 fechas de la "B" le tocó dirigir en 9; este ambivalente juez, ya que nació en Chaco y se crió en la bonaerense Lomas de Zamora, en el aspecto religioso le atribuian credo musulman aunque en su seno familiar estaría compuesto por evangelistas y en el plano arbitral de las filas de las tres "A" pasó al SADRA donde se le habría prometido ascensos acelerados. los asistentes, que solo ahn sido convocados en dos ocasiones en esta temporada serán: Fernando Javier Laballos(30/09/72)y Pablo Valentín del Puerto Gundin (08/02/71).
En el TC Pista -categoría telonera del TC Tradicional,el Entrerriano Martín Ponte que en el capot de su Torino del Halcón Motorsport luce el gallo de Morón-terminó 12° en la final de competencia, despues de haber largado en el decimo quinto cajón de la jaula de largada, porque había sido séptimo en la primera serie en la cual largó octavo por que se le trabó la caja. El concordense al obtener 4,50 pts. en el autodromo Rosendo Hernandez (provincia de San Luis)se ubica con 20 unidades en el septimo puesto de la Copa de Plata, a 21 puntos del líder del Campeonato.Faltan 3 carreras, en la próxima el 15 de Noviembre será en Olavarría (prov.Bs.As.)un circuito donde habitualmente el piloto se hace unas escapaditas para testear el andar del Torino.
En otro orden de cosas, las inferiores del fútbol del CDM enfrentaron a su similar de San Telmo con estos marcadores: ganaron la 4ta 1-0, la 5ta 3-2, la 8va 2-0; empataron la 5ta 1-1, 9na 2-2 y perdió la 7ma 0-1.Por el torneo Argentino B Def. de Salto (que cuenta con 4 juveniles de Morón), empató 3-3 con Bella Vista de Bahía Blanca (el primer gol lo conquistó el melli Britos).
RaúL Lucero, "Capi" Costaguta,"Maro" Capaccio y "kike" Keppa.

No hay comentarios: