miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Cantera del Gallo

Juveniles
El fin de semana pasado se disputó, después de tanto, la fecha pendiente con Sportivo Italiano. En condición de local jugaron la 4ta, empató 2 a 2, la 5ta, ganó 3 a 2, la 6ta, ganó 3 a 0. En condición de visitante lo hicieron 7ma, perdió 2 a 0, 8va, empató 1 a 1, 9na, perdió 5 a 2.
El próximo fin de semana se medirá con Tristán Suárez, 4ta, 5ta y 6ta en condición de local y 7ma, 8va y 9na de visitante.
Infantiles

El fin de semana pasado recibió a Deportivo Laferrere en El Predio del Oeste: 96: ganó 1 a 0; 97: ganó 3 a 1; 98: ganó 4 a 0. Cabe señalar que la categoría 98 tiene puntaje ideal. La próxima fecha recibirá a Tristán Suárez en el Predio de Pontevedra, luego de haber cumplido las 4 fechas de suspensión.



Liga Argentina Metropolitana (infanto/juvenil)
El fin de semana pasado se suspendió, por segunda vez consecutiva, la primer fecha de la segunda ronda por las condiciones climáticas. Recordemos que, Deportivo Morón clasificó en tercer lugar en la Tabla General. Por ello se encuentra en la Serie B Zona 2, la misma es compartida con Temperley C, River de Burzaco, CC de Valentín Alsina y José C Paz. Se disputarán 10 fechas en total, las cuales se disputan en partidos de ida y vuelta y un interzonal con uno de la Zona 1. El Interzonal del Deportivo Morón será con AA Argentinos Juniors de Pilar. La segunda fase arranca con Temperley C de visitante, si la lluvia lo permite, el próximo fin de semana.

Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: