martes, 22 de septiembre de 2009

La Cantera del Gallo

Juveniles
El fin de semana pasado no hubo fecha, el próximo fin de semana se medirá con Sportivo Italiano: 4ta, 5ta y 6ta en condición de local y 7ma, 8va y 9na de visitante. Cabe señalar que, la categoría 9na está segundo a dos puntos del Tano y la 8va está segunda a 5 puntos.
Infantiles
El fin de semana pasado visitó a Comunicaciones en Agronomía: 96: ganó 1 a 0; 97: perdió 2 a 0; 98: ganó 2 a 0. La próxima fecha recibirá a Tristán Suárez en el Predio del Oeste, sobre la ruta 1001. Con esta fecha cumplirán la sanción y la próxima que juegue de local lo hará en Pontevedra.
Liga Argentina Metropolitana (infanto/juvenil)
Deportivo Morón clasificó en tercer lugar en la Tabla General. Por ello se encuentra en la Serie B Zona 2, la misma es compartida con Temperley C, River de Burzaco, CC de Valentín Alsina y José C Paz. Se disputarán 10 fechas en total, las cuales se disputan en partidos de ida y vuelta y un interzonal con uno de la Zona 1. El Interzonal del Deportivo Morón será con AA Argentinos Juniors de Pilar. La segunda fase arranca con Temperley C de visitante el próximo fin de semana.

No hay comentarios: