lunes, 3 de agosto de 2009

Volvió Britto ¿Se quedará?

En el primer día de entrenamientos y luego de un fin de semana libre, el plantel del Gallito volvió a hacer físico en el Predio Raúl Florentino Di Carlo, sito en la localidad de Pontevedra.
Con menos frío que días anteriores, pero bajo las órdenes de los Profes Mariano Moreno y Jorge López, hicieron una entrada en calor de veinte minutos y continuaron con treinta minutos de trabajos de resistencia intermitente, haciendo pasadas entre la cancha principal y el estacionamiento. Los arqueros estuvieron trabajando aparte con Guillermo Mercado.
Una vez finalizada la tarea, ingresaron a la cancha principal e hicieron cincuenta minutos de juegos de alta intensidad con pelota. Formaron dos grupos, uno trabajaba en un arco con el Profe López, haciendo ejercicios de defensa y ataque aéreo, divididos en dos equipos con pecheras azules y camiseta roja. El otro entrenaba con el Profe Moreno, utilizando la mitad del campo de juego, sistemas de ataque y defensa con la pelota en el pie. También pararon dos equipos, identificados con pecheras amarillas y camiseta roja. Luego intercambiaron tareas y las actividades del lunes finalizaron con diez minutos de fraccionado en uno de las líneas de banda.
En total se presentaron 31 de los 32 futbolistas que conforman el plantel. Estuvo presente el arquero juvenil Alejandro Britto, no le cerró la oferta de Defensores de Salto y está pensando en dejar el fútbol. La ausencia fue la de Fernando Luis Giarrizo, por problemas familiares. Asimismo, trabajó diferenciado Nicolás Falczuc, quien arrastra una molestia en un gemelo, y luego se sumaron Orfila, Cerruti y Lenci, por precaución.
Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: