lunes, 24 de agosto de 2009

Digeriendo la derrota en Mataderos

Luego de dos semanas sin asistir a los entrenamientos, me presenté el lunes post derrota en Mataderos. Las caras no eran las mejores, pero igualmente el grupo sigue pareciera seguir intacto.
Se dividieron en dos grupos, uno fue al gimnasio del Club, con el profe Mariano Moreno, para realizar trabajos de fuerza y el otro se quedó en la cancha, con el Profe Jorge López, haciendo ejercicios de resistencia.
Dentro del primer grupo que fue al gimnasio estaban: Alejandro Migliardi, Javier Grbec, Damián Gutiérrez, Sebastián Vezzani, Fernando Giarrizo, Guillermo Báez, Ceferino Denis, Julián Cano, Pablo Acosta, Alejandro Orfila, Nicolás Falczuc, Marcelo Vega, Guillermo Stucky, Diego Ezquerra.
El otro grupo estaba conformados por: Daniel Cerruti, Carlos Escudero, Fabricio Lenci, Jonathan Larosa, Bruno Benvenuto, Tulio Etchemaite, Lucas Stagliano, Joel Bravo, Nicolás Sánchez, Carlos Lovera, Nahuel Chacón, Hernán Bruno, Sebastián Lamacchia, Maximiliano Arauz Lazaga, Luis Ferreyra, Gustavo Echeverría, Ezequiel Zelaya.
Cabe señalar que, estuvieron presentes Joel Bravo, central juvenil promovido semanas atrás, Carlos Escudero, delantero a prueba desde la semana pasada, y Nelson Peroggi, arquero de la cuarta que entrena con la primera hoy y mañana.
Las ausencias fueron: Gerardo Martínez, un corte en su dedo índice de la mano derecha, y Alejandro Britto, se encuentra practicando con los juveniles.
Los arqueros hicieron gimnasio con su grupo y luego trabajaron con Guillermo Mercado. El juvenil Peroggi es el segundo que viene. La semana anterior estuvo Salazar. La idea del Ayudante de Campo es probar los arqueros de juveniles lunes y martes, así tienen conocimiento como es el entrenamiento en primera división. Mañana entrenaran en Pontevedra y el martes volverán al estadio.
Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: