jueves, 27 de agosto de 2009

Jueves en Morón

En la mañana del jueves, el plantel del Gallito entrenó en Morón. Hicieron trabajos de fuerza, debido a que estuvieron haciendo fútbol el día anterior.
Con motivo de la cantidad de jugadores que son, tuvieron que dividirse en dos grupos. Mientras unos trabajaban con el Profe Mariano Moreno en el Gimnasio del Club 77, el resto se dividía en cuatro equipos para hacer fútbol tenis y disputaron un todos contra todos en tiempos de 10 minutos. Esta última actividad se llevó a cabo en la cancha descubierta de Skorpios, lindante al Estadio y fue coordinada por el Profe Jorge López. Luego intercambiaron actividades.
Cabe señalar que, debieron ir al Club 77 porque el peso que necesitaban no estaba disponible en el Gimnasio del Club Deportivo Morón, recientemente inaugurado y que próximamente contará con los kilos necesarios para que el plantel no deba concurrir a otra institución a utilizar los aparatos.
El grupo que trabajó primero en Skorpios y luego en el Gimnasio estaba compuesto por: Gerardo Martínez, Sebastián Lamacchia, Lucas Stagliano, Hernán Bruno, Fabricio Lenci, Jonathan Larosa, Tulio Etchemaite, Luis Ferreyra, Nahuel Chacón, Gustavo Echeverría, Carlos Escudero, Nicolás Sánchez, Marcelo Vega y Maximiliano Araúz Lazaga.
En el otro grupo se encontraron: Damián Gutiérrez, Daniel Cerruti, Guillermo Stucky, Alejandro Britto, Sebastián Vezzani, Alejandro Orfila, Javier Grbec, Fernando Giarrizo, Guillermo Báez, Ceferino Denis, Carlos Lovera, Nicolás Falczuc, Bruno Benevenuto, Guillermo Almada Flores.
En el último grupo estaban también Alejandro Migliardi y Diego Ezquerra, quienes solo realizaron aparatos. Diego Ezquerra está siendo tratado por un desgarro plantar, aunque aún no realizaron la ecografía que confirme dicha lesión. Por ello, volvió a los entrenamientos Alejandro Britto y será el tercer arquero.
Hubo dos ausencias, los juveniles Joel Bravo y Pablo Acosta, quienes entrenarán jueves y viernes con la cuarta división, debido a que el domingo deberán afrontar el compromiso que dicha división tiene de visitante con Talleres de Remedios de Escalada.
Por otra parte, Carlos Escudero tendría todo arreglado con los dirigentes y firmaría su vínculo con Deportivo Morón.
El viernes entrenarán en el Predio de Pontevedra, el sábado y domingo lo harán en Morón.
Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: