miércoles, 5 de agosto de 2009

Hicieron fútbol en el Urbano

Para cortar la semana y de cara al amistoso del fin de semana contra Argentinos, el plantel del Gallito comenzó con una entrada en calor, haciendo trabajos con pelota cerca de la línea lateral de la platea, bajo la coordinación del Profe Jorge López y los arqueros practicaron con Guillermo Mercado en el área que da a la Tribuna Machado Ramos.
Una vez finalizada la tarea se presentaron dos equipos y se jugaron tres partidos de aproximadamente 20 minutos, donde el resultado total fue 1 a 1.

En el primer partido terminaron cero a cero y se pararon de la siguiente manera:
“Titulares” con remera Roja: Diego Ezquerra; Julián Cano, Ceferino Denis, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Fernando Giarrizo; Carlos Lovera y Javier Grbec.
“Suplentes” con pechera Amarilla: Alejandro Migliardi; Lucas Stagliano, Daniel Cerruti, Sebastián Lamacchia, Gustavo Echeverría; Maximiliano Araúz Lazaga, Hernán Bruno, Gerardo Martínez, Nahuel Chacón; Tulio Etchemaite y Fabricio Lenci.

En el segundo partido, intercambiaron los arqueros desde el arranque y a los 8 minutos ingresó Díaz (jugador a prueba) por Etchemaite. También fue reemplazado Orfila por precaución. Entonces pasó Bruno para los titulares y Ferreyra ingresó para los suplentes. Araúz Lazaga ocupó la posición de Bruno (doble cinco) y Ferreyra fue de ocho. Este tiempo terminó a los 26 minutos, ya que probaron tiros libres en los pies de Almada Flores, Lovera y Giarrizo.

En el tercer vinieron los dos tantos del encuentro y alistaron de la siguiente manera:
“Titulares”: Alejandro Migliardi; Julián Cano, Ceferino Denis, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón; Carlos Lovera y Tulio Etchemaite.
“Suplente”: Guillermo Stucky; Lucas Stagliano, Sebastián Lamacchia, Gustavo Echeverría, Sebastián Vezzani; Luis Ferreyra, Jonathan Larosa, Maximiliano Araúz Lazaga, Nicolás Sánchez; Bruno Benvenuto y Ezequiel Zelaya.
A los cinco minutos llegó el tanto de Lovera, luego de una habilitación de Nahuel Chacón.
A los siete minutos sale Cano y pasa en su reemplazo Stagliano, ingresa para los suplentes Acosta y forman un 3/4/2/2. Quedando como central Echeverría, doble enganche Zelaya y Larosa y de puntas Acosta y Benvenuto. A los 23 minutos, en el segundo de los seis corners de prueba ejecutados por Ferreyra, Acosta gana en el área y la baja para que Benvenuto la empuje.

Una vez finalizado el entrenamiento se notó, aún más, la unión del Grupo cuando desde la zona de vestuarios encendieron el grabador y al ritmo de Se parece más a ti, Jambao, cantaban canciones de aliento para el Deportivo Morón. Al acercarnos, ese vestuario era una fiesta.
El único jugador que no hizo fútbol fue Falczuc porque arrastra una contractura en un gemelo (no jugará el sábado), se retiró antes Orfila por precaución (venía con una fatiga en un tendón) y Acosta recibió un golpe en el tobillo derecho.
Mañana trabajarán nuevamente en Morón y el viernes irán a Pontevedra. Asimismo, quedó confirmado el partido por la Copa Ciudad de Morón, donde Morón recibirá a Argentinos el sábado próximo, a partir de las 17hs, por TV.
Se espera que la AFA habilite el público visitante, la entrada costará $10 para los socios, $20 populares y $30 plateas. Estarán a la venta a partir de mañana en el Estadio.


Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: