viernes, 31 de julio de 2009

Terminando la semana

En el último día de entrenamiento de la semana, el plantel del Gallito realizó trabajos físicos en el Predio Raúl Florentino Di Carlo, sito en la localidad de Pontevedra.
Bajo lar órdenes de los profes Jorge López y Mariano Moreno, hicieron un total de noventa minutos de resistencia intensiva alta. Como siempre, comenzaron con una entrada en calor de veinte minutos, luego desarrollaron tres métodos de resistencia intermitente, hicieron juegos con pelota en espacios reducidos y culminaron haciendo pasadas en un lateral de la cancha. Asimismo, los arqueros trabajaron con Guillermo Mercado en uno de los arcos y hubo algunos jugadores que hicieron trabajo diferenciado. Los jugadores que trabajaron aparte fueron: Marcelo Vega, sufre una fatiga en el aductor derecho, Damián Gutiérrez, recibió un golpe en la rodilla derecha el sábado, Hernán Bruno, molestia en su rodilla derecha, Sebastián Vezzani, continúa la recuperación , Alejandro Orfila y Daniel Cerruti, quienes sufren fatiga y por precaución se tomó la decisión.
Se hicieron presentes 31 futbolistas. Además de los seis mencionados estuvieron: Diego Ezquerra, Alejandro Migliardi, Guillermo Stucky, Guillermo Báez, Julián Cano, Ceferino Denis, Gustavo Echeverria, Sebastián Lamacchia, Lucas Stagliano, Maximiliano Araúz Lazaga, Nahuel Chacón, Luis Ferreyra, Fernando Giarrizo, Jonathan Larosa, Gerardo Martínez, Nicolás Sánchez, Pablo Acosta, Guillermo Almada Flores, Bruno Benvenuto, Tulio Etchemaite, Nicolás Falczuc, Javier Grbec, Fabricio Lenci, Carlos Lovera y Ezequiel Zelaya.
Los tres futbolistas ausentes son: El arquero juvenil Alejandro Britto, quién arregló con Defensores de Salto, el defensor juvenil Matías Dionisio, quien volvió a Mitre de Santiago del Estero para cumplir con su préstamo (hasta fin de año) y Maximiliano Cipollone, quién no habría aceptado la propuesta realizada por el club. Sábado y domingo libre, el lunes nuevamente irán a Pontevedra.
Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: