miércoles, 15 de julio de 2009

Miercoles: Uno nuevo y dos conocidos

En el tercer día de entrenamientos de la semana, todo pintaba feo. Además de la confusión que generaba la conferencia de prensa de los ex dirigentes (en breve voy a subir lo hablado), me dirigía al estadio para llegar temprano y el descarrilamiento de una formación que venía de Moreno a Once entre las Estaciones de Haedo y Ramos Mejía me hicieron demorar. A eso se le sumaba que hacía un poco de frío (menos frío que ayer) y comenzaba a nublarse el día. Lo que todos denominan, día de m…. Pero bue.. gorro de lana, chaleco polar y buzo con capucha. A seguir adelante, por lo menos llegaré antes que terminen.
Bajé de la Estación y pasé por el Club 77, encontré en el gimnasio a una parte del plantel, que había hecho el relevo con el otro grupo y estaba comenzando la rutina preparada por los profes López y Moreno. Viendo que el otro grupo ya había pasado por el Gym, me fui al estadio. En el campo de juego no había nadie, pero dentro de la canchita de Skorpio estaba el resto del plantel haciendo partidos con la coordinación de Guillermo Mercado y la supervisión del Tano.

En el grupo que hizo primero fútbol y luego gimnasio, se encontraban: Hernán Bruno, Bruno Benvenuto, Ezequiel Tito Zelaya, Luis Ferreyra, Guillermo Almada Flores, Gerardo Martínez, Daniel Cerruti, Fernando Luis Giarrizo, Damián Alberto Gutiérrez, Sebastián Lamacchia Cortéz, Alejandro Britto, Alejandro Miguel Orfila, Pablo Acosta y Gustavo Echeverría.
Cuando el segundo grupo hizo fútbol se formaron 3 equipos de cinco jugadores cada uno, más el arquero. En este caso fueron fijos esos puestos y lo cubrieron el arquero Sebastián Gambetta (a prueba- ex Atlanta) y Lucas Stagliano.
El equipo amarillo: Marcelo Vega, Nicolás Falczuc, Damián Akerman, Nicolás Sánchez y Maximiliano Araúz Lazaga.
El equipo azul: Guillermo Báez, Jualián Cano, Diego Ezquerra, Carlos Alberto Lovera y Ceferino Denis.
El equipo rojo: Nahuel Chacón, Guillermo Stucky, Maximiliano Cipollone (a prueba hace tres semanas. Mañana contestarían por si o por no.), Jonathan Larosa (a prueba desde el sábado. No se han comunicado con él.) y se sumó Alejandro “Chiche” Migliardi (a prueba. Primer día de entrenamiento.)
Hicieron varios partidos aproximadamente de 10 minutos, donde tuvieron como goleadores a Stucky y Ezquerra. Además, se contó con la presencia del defensor Matías Dionisio, quién mañana se incorporará al plantel, luego de su préstamo a Mitre de Santiago del Estero. Estaría firmando en estos días el contrato con el Deportivo Morón.


Mañana entrenarán nuevamente en horario matinal en el Estadio y la semana entrante irán a Moreno para empezar la pretemporada. (doble turno en el SAT).


Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: