jueves, 16 de julio de 2009

Jueves: Físico en Skorpios

La lluvia caída en la tarde noche de ayer produjo una alteración en la semana de entrenamientos del Deportivo Morón. Esto se debió a que estaba programado hacer un poco de fútbol y utilizar la cancha principal.
No obstante, el plantel del gallito se presentó en la mañana de hoy, tal como estaba pactado, y realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, sumándole ejercicios físicos en la canchita de Skorpios.
Los arqueros, Diego Ezquerra, Alejandro Britto, Guillermo Stucky y Alejandro Migliardi (a prueba, segundo día de entrenamiento), estuvieron trabajando en una orilla de la cancha, más exactamente en el rincón de la tribuna Virgilio Machado Ramos y la cancha de Basquet, con Guillermo Mercado.
Los jugadores que trabajaron con los profes Moreno y López fueron: Fernando Giarrizo, Ceferino Denis, Nicolás Falczuc, Julián Cano, Pablo Acosta, Guillermo Almada Flores, Nicolás Sánchez, Gustavo Echeverría, Luis Ferreyra, Carlos Alberto Lovera, Alejandro Orfila, Guillermo Báez, Maximiliano Araúz Lazaga, Damián Gutiérrez, Gerardo Martínez, Ezequiel Zelaya, Daniel Cerruti, Bruno Benvenuto, Sebastián Lamacchia, Marcelo Vega, Lucas Stagliano, Nahuel Chacón, Hernán Bruno, Matías Dionisio, Maximiliano Cipollone (a prueba, espera una respuesta en el día de hoy), Jonathan Larosa (a prueba).
La curiosidad de la práctica del jueves fue que no se encontraba Damián Akerman, quién estaría negociando su transferencia al Blooming de Bolivia, y el arquero que se probó en el día de ayer Sebastián Gambetta.

Mañana entrenarán en horario matinal en el Estadio y el sábado irán a Pontevedra para hacer un poco de Fútbol. La semana entrante comenzará la pretemporada con los doble turno en el SAT (Sindicato Argentino de la Televisión), sito en la localidad de La Reja, Partido de Moreno.

Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: