viernes, 17 de julio de 2009

Guillermo Almada Flores

¿Se puede soñar que seas aquel jugador de Barracas?
Ojalá pueda tener el nivel que alcance, que fue muy bueno y muy alto en Barracas. Estoy trabajando para eso. Y si. Como no, se puedo lograr.
¿En que puesto pensas que tenes más chances de jugar o cual te gustaría más?
Yo creo que tendría más chances de jugar, por la experiencia que tengo con el Tano, es de doble cinco. Creo que le cumplí muy esos cinco o seis partidos que me dirigió en Temperley. Si bien él me habría visto en Barracas Bolívar u otros clubes jugando de carrilero por izquierda, a él le gustó esa posición de doble cinco. Con Orfila lo hemos hecho bien, porque él es un jugador un poco más de marca y a mi me suelta un poco más. Yo creo que va a arrancar probándome en ese puesto.
¿Se puede decir que la humildad es una palabra que define a este grupo?
Si. Es un grupo muy humilde. Creo que es un grupo donde desde la dirigencia están enviando ese mensaje. Es un grupo más humilde que apuestan más a los jóvenes. Hay muchos chicos de inferiores, donde el presupuesto es mucho más bajo. Pero con las mismas responsabilidades. Sabiendo que es un club con mucha convocatoria. Es un club muy importante, que siempre tiene que pelear cosas importantes. Con esa responsabilidad.
¿Se puede decir que es club más grande donde vas a jugar o con Tigre están mano a mano?
Tigre es un Club muy grande también, cuando jugué en Tigre estaba en el Nacional. Gran convocatoria, pero sabemos que Morón es uno de los más grandes de la B y que merece estar en el Nacional B. Asi que es uno de los clubes más importantes donde voy a jugar.
¿Que prometes, gol, dejar todo en la cancha, buenas asistencias?
Bueno, por lo general uno no puede prometer goles, son circunstancias del partido. Si bien uno siempre quiere anotar. Pero uno lo que puede prometer es el sacrificio. Tomar enserio esto, saber que esta es mi fuente de trabajo, lo que me da de comer. Defenderlo como nada. Eso es lo que uno puede prometer, dejar todo en la cancha y la entrega.
Martín "Maro" Capaccio

No hay comentarios: