martes, 14 de julio de 2009

Entrenamiento del martes


Esta mañana, en el día de Cumpleaños de Hernán “el Gringo” Bruno, se presentaron 27 jugadores a entrenar en el Estadio Francisco Urbano. Comenzaron con trabajos físicos. Realizaron una entrada en calor trotando alrededor de la cancha, luego hicieron ejercicios de elongación y se dividieron en tres grupos para correr hasta diferentes puntos marcados con conos. Hicieron varias pasadas y fueron tomados los tiempos. Mientras, los arqueros trabajaron con Guillermo Mercado en el área a espaldas de las vías.
Una vez finalizado el trabajo organizado por los Profes López y Moreno, se formaron dos equipos (rojos y azules) e hicieron un partido de dos tiempos de 20 minutos, bajo la coordinación y supervisión del Tano. El resultado fue 2 a 0, a favor de los azules. Los goles fueron convertidos por Bruno Benvenuto (13 min de la Primera etapa) y Jonhatan Larrosa- a prueba- (10 min del complemento).
En la primera etapa el equipo identificado con las pecheras azules defendió el arco de las vías, el mismo formó de la siguiente manera: Guillermo Stucky; Lucas Stagliano, Daniel Cerruti, Sebastián Lamacchia, Gustavo Echeverría; Maximiliano Araúz Lazaga, Hernán Bruno, Fernando Luis Giarrizo; Ezequiel “Tito” Zelaya; Bruno Benvenuto y Pablo Acosta.
El equipo rojo estuvo conformado de la siguiente manera: Diego Ezquerra; Julián Cano, Ceferino Denis, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Miguel Orfila, Guillermo Almada Flores; Carlos Alberto Lovera; Nicolás Falczuc y Damián Akerman.
El resto del plantel hacía fútbol-tenis al costado de la cancha. A los 12 minutos de la primera etapa debió ser reemplazado Giarrizo por una molestia en el isquiotibial derecho. Por él ingresó Luis Ferreyra y finalizó el fútbol-tenis.
Cuando se iniciaba el segundo tiempo ingresaron Jonathan Larrosa (a prueba) por Tito Zelaya, Nicolás Sánchez por Bruno Benvenuto y Maximiliano Cipollone (a prueba) por Lucas Stagliano.
Mañana volverán por la mañana al estadio para seguir trabajando. Cabe señalar que no estuvieron presentes esta mañana Nahuel Chacón, continúa con un estado gripal, y Gerardo Martínez.

Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: