viernes, 31 de julio de 2009

Entrenamiento de Jueves


En la mañana de hoy, cuando el frío empieza a ser una sensación cotidiana y me hace usar campera por un lapso mayor a lo que lo había hecho en toda mi vida, arranque para Morón a ver el entrenamiento. A pesar de no saber si entrenaban en el Club o no, me tomé el tren y me fui para el Estadio.
Por suerte, al bajar del tren, pase por el Club 77 y estaba un grupo cumpliendo la rutina confeccionada y coordinada por los profes López y Moreno. Mientras tanto, en la canchita de Skorpios estaba el resto del plantel haciendo un poco de fútbol en espacios reducidos.
A las 10.45hs realizaron el cambio de actividades. Los que estaban en Skorpios pasaron al gimnasio del Club 77 a cumplir la rutina correspondiente y los otros fueron del gimnasio a la canchita.
En el segundo turno del Gimnasio se encontraban: Guillermo Stucky, Ceferino Denis, Guillermo Báez, Julián Cano, Gustavo Echeverria, Hernán Bruno, Jonathan Larosa, Nicolás Sánchez, Bruno Benvenuto, Javier Grbec, Carlos Lovera, Ezequiel Zelaya, Daniel Cerruti, Gerardo Martínez y Fernando Giarrizo.
El segundo grupo que hizo fútbol se dividió en tres:
Pechera Amarillo: Marcelo Vega (arquero por la molestia en un isquiotibial), Fabricio Lenci, Diego Ezquerra, Alejandro Migliardi, Alejandro Orfila.
Remera Roja: Damián Gutierrez (arquero por el golpe recibido el sábado), Maximiliano Araúz Lazaga, Pablo Acosta, Tulio Etchemaite, Sebastián Lamacchia.
Pechera Azul: Lucas Stagliano, Nahuel Chacón, Nicolás Falczuc, Guillermo Almada Flores, Luis Ferreyra.
Hicieron cuatro partidos de 10 minutos, donde los primeros cinco eran a dos toques y los restantes cinco libre. Los claros dominadores fueron los azules, jugaron los cuatro y ganaron tres. (Era ganador sigue)
Sebastián Vezzani no hizo fútbol por la lesión que arrastra, Matías Dionisio volvió a Mitre de Santiago del Estero, el préstamo es hasta fin de año, Maximiliano Cipollone no se presentó a la práctica, al parecer no habría firmado su vinculo con el Club, y Alejandro Britto se fue a Defensores de Salto junto a su hermano.
Debido a la postergación del incio del campeonato, el Gallo está buscando un rival para hacer un amistoso el día sábado 8 de agosto. Mañana entrenarán a la mañana en Pontevedra. El sábado y domingo tendrán día libre, el lunes volverán a Pontevedra.

Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: